Academia Luna Nueva
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 3:09 am

- heee creo jajaja esto es frio? es que mi cuerpo no me deja sentirlo mucho, se que estás fria pero yo no siento el frio tuyo - era raro poder expresarlo pero habian cosas que no podia sentir aun y no sabia porque como el frio recorrer mi cuerpo, aun asi tenia que tener paciencia nada mas
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 19, 2010 3:13 am

Sonrei al escucharlas hablar, me dio un poco de verguenza al recordar la causa de mi estadia en la tierra- Pues yo fui enviado hace un par de años a evitar un ataque terrorista, cuando eso, angeles como yo no teniamos la voluntad de decidir, eramos obedientes a pleno, yo fui el primero en hacerlo -Suspire- pero la confusion que se creo en mi no me dejo impedir el ataque y el caos reino en esa epoca, me castigaron y estoy aqui pagando mi condena, el creador dice que hay algo que debo aprender, pero aun no se que es.

Hubo un silencio un poco incomodo y decidi hablar-Ahora puedo sentir tal cual como los humanos, ecepto el dolor, hay dolores que no son tan graves en mi como en ellos.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 3:17 am

Mire a Ed, su mirada tenia algo de dolor al decir esas palabras y eso... me hizo sentir terrible, ¿por que rayos estaba sintiéndome así?

- Supongo que es difícil para ti ¿Verdad? - por un momento me olvide de Cahetel, no podía apartar mi mirada de Ed. Supongo que si Cahetel se enterara de esto, empezaría a hacer pucheros...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 2:46 pm

Abracé bien fuerte a mi hermano dandole besos en ambas mejillas
- y lograras aprenderlo, yo lo sé, todo pasa por algo incluso lo de no evitar esa guerra asi que no estés triste no me gusta verte asi - por un momento sentí que brillaba que volvia a ser un angel en pleno pudiendo transmitir paz pero eso sólo duró unos minutos, al sentir que Ed estaba mejor me di cuenta que Joselyn no le quitaba la mirada de encima, inflé mis mejillas poniendome un poco roja
- yo tambien estoy aqui!!!!!!!!!!! - volvi a ser la misma al parecer ^^
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 19, 2010 4:45 pm

Me quede un poco pensativo despues de hablar, mi mirada se cruzo con la de Joselyn cuando ella me pregunto algo, que no alcance a responder porque Cahetel comenzo a actuar muy comico, sus mejillas estaban rojas y abultadas, movi mi cabeza en negacion y sonrei viendo ahora a Cahetel- Si lo se, no me he olvidado de ti hermanita, y pues la verdad tengo seis meses aqui y aunque aun no conozco mucho me agrada estar aqui -Dije mientra voltie a ver a Joselyn-Y que hay de ti? cuentame de ti -Dije viendola a los ojos de nuevo, no podia dejar de hacerlo.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Lun Sep 20, 2010 2:46 am

¿Algo de mi?, no había nada interesante, apenas y recordaba la ultima vez que estuve en compañía de alguien.

- Pues no lo se, mi "vida" no ha sido nada interesante, digamos que yo también tengo muchas cosas que aprender - lo único que me preocupaba ahora era, que no me diera "sed" ¿Que demonios pensarían ellos de eso?
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 20, 2010 10:36 pm

- como no interesante? que no se supone que los vampiros viven muchichichichichisiiiiiiiisimo tiempo?, alguien que vive tanto debe de tener algo que contar como nosotros - le dije animandola a que nos contara algo que no supieramos, me encantaba conocer gente y ahora podia conocerla a ella. Afuera aun llovia porque se escuchaba todo tan bonito y yo feliz de estar ahora con mis nuevos amigos
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Mar Sep 21, 2010 12:31 am

- Por eso mismo, aunque estoy segura de que ustedes han vivido mas que yo - dije sacando le la lengua - yo no he vivido ni si quiera 100 años, algo así - dije poniéndome pensativa, hace mucho que no sacaba cuentas, pero estaba segura de que no tenia mas de 100 años...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Jue Sep 23, 2010 3:08 am

- Algo que he aprendido en toda mi existencia es que no es cuanto hayas vivido, sino como lo has hecho -Le sonrei amablemente- Tu pareces haber vivido muchas cosas, eso es lo que te hace especial
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Jue Sep 23, 2010 2:55 pm

de verdad no habia entendido ni pio de lo que le habia dicho Ed pero si ella entendia estaba bien, yo solo asentí con la cabeza riendome, saber que no habia entendido me daba risa pero puse mi mejor cara de "si lo se"
- es que nosotros hemos vivido desde siempre pero si me preguntas como es arriba no me acuerdo, se que todo es amor y paz pero al parecer me clausuraron esa parte de la memoria, la gracia es pregonar la fe
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 26, 2010 8:31 pm

Me sentí un poco mejor al escuchar las palabras de Ed, luego hablo Cahetel y no entendí nada...

- A si como les pasa a ustedes... Ahora soy yo la que no entiende - dije mirándolos con cara de interrogación.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] - Página 2 Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.