Academia Luna Nueva
Que envidia (Cahetel/Libre) Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Que envidia (Cahetel/Libre) Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que envidia (Cahetel/Libre) Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Que envidia (Cahetel/Libre) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Que envidia (Cahetel/Libre) Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Que envidia (Cahetel/Libre)

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Lun Sep 13, 2010 11:37 pm

Salí al patio, era de noche, pero aun así me daba envidia, lo colorido y alegre que se miraba todo, lo contrario a mi.
Voltee mi mirada hacia el cielo, estaba lleno de estrellas pero hoy tenían un brillo diferente. como si quisieran decir algo...
Entonces escuche un ruido, venia del otro lado del patio...


Última edición por Joselyn Cross F. el Lun Sep 13, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 13, 2010 11:50 pm

Era una noche hermosa y porque no aprovecharla? me habia decidido por volar por toooodo el patio la armonia de la anturaleza en ese lugar era perfecta. Extendí mis alas y salí por la ventana de mi habitación, se notaba que habian puesto gran empeño en hacer todo mas comodo ya que mi habitación contaba con un lindo balcón desde donde podia salir volando cuando quisiera.
Lo recorrí por completo deteniendome a jugar con las aves que estaban por ahi, eran muy graciosas y yo trataba de imitar sus piruetas...resultado quedé estampada en las ramas de un arbol, me reí como loca habia sido demasiado divertido
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Lun Sep 13, 2010 11:53 pm

Me acerque, pues empece a escuchar unas risas "malvadas", bueno eso creía yo, cuando me acerque mas me di cuenta de que era ¿Un Ángel?, si...

- ¿Estas bien? - dije extendiéndole una mano.

Bueno al menos no era la única a la que se le ocurría salir a esas horas.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 14, 2010 12:34 am

- si si estoy bien - repliqué tomando su mano para salir de ahi, aterricé en el suelo delicadamente ya que mis alas me ayudaron en eso
- estas muy fria - tomé su mano con mis manos para ver si la abrigaba un poco pero me fue imposible, ahi me di cuenta que habia conocido a un ser de otra raza
- que eres tú?!!!! - pregunté demasiado emocionada como para esconder mi entusiasmo
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Sonic Hudson Mar Sep 14, 2010 1:47 am

¿Dónde había quedado mi libertad? Estar en mi habitación me hacia sentir como uno de esos pequeños animales enjaulados e indefensos. Suspiré observando el techo de mi habitación, tumbado en la cama sin saber que hacer. Necesitaba aire libre... lo que necesitaba era salir de aquel lugar que me sofocaba... desplegar mis alas & lanzarme a lo inesperado por lo que de un pequeño salto, me puse en pie. Decidido a marcharme de la habitación que ahora en más llamaría "jaula".

Caminé hacia el balcón de mi habitación de dónde se podía aprecíar profundamente el patio de la academia & 2 personitas que estaban allí. Levanté una de mis cejas observando detenidamente las... ¿alas?.. de una de esas personas por lo que me sorprendí.

Cerré los ojos unos segundos, luego los volví a abrir & gracias a mi poder de transportación aparecí en un abrír & cerrar de ojos en el patio... caminando de forma tranquila & con una pequeña sonrisa divertida entre mis labios.
Sonic Hudson
Sonic Hudson


Hoja de personaje
Edad: Aparenta 19
Pareja:
Sexualidad: Bisexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Miér Sep 15, 2010 11:05 am

Estaba descansando en mi habitacion y me quede dormido, la verdad no me sentia bien de salud, creo que tenia mi primer resfriado, no era nada agradable cuando por fin pude dormirme comence a estornudar, y por si fuera poco me transportaba con cada estornudo, termine en el patio para no destrozar mi cuarto, para mi sorpresa no era el unico que "salio a dar un paseo." Afuera estaban Joselyn y Cahetel, y otro chico, que evidentemente era un Angel, genial quizas otro que me discriminara por mi castigo.

Me transporte a lado de mi hermana, al parecer el resfriado se habia ido, creo que la unica ventaja que tengo de los humanos inmunologicamente hablando es curarme muy rapido- Hola hermanitaa -Le dije abrazandola y tumbandola al suelo, recorde esta tarde cuando conoci a Cahetel ella hizo lo mismo.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Sep 15, 2010 2:05 pm

aun esperaba que me respondiera cuando sentí dos presencias, una de ellas caminaba directo a nosotros y si no me equivocaba era un angel al igual que yo, sonreí encantaba de ver a otro de mis hermanos cuando Edriank apareció de la nada y con su enorme abraso terminamos en el piso, lo abracé con cariño y riendo en el piso

- hola hermanito!!!! como estas? - aun seguiamos en el suelo y yo no me podia parar de la risa que me habia dado
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Miér Sep 15, 2010 6:54 pm

De un momento a otro estaba rodeada de ¿Angeles?
- Este... Soy una vampira.

Bueno... Seguramente alguno de ellos no me hablaría, asi eran las cosas entre vampiros y angeles...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Jue Sep 16, 2010 4:24 am

Se sentia bien escuchar a Cahetel reir, vi a Joselyn y luego me levante mientras ayudaba a mi hermana a levantarse.

Estoy muy bien hermanita -Vi a Joselyn mientras hablaba, no se si era la condena pero me sentia atraido por ella, supongo que asi se sienten los humanos tambien cuando la ven- Hola Joselyn como estas? -Le pregunte sonriente.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Jue Sep 16, 2010 1:50 pm

esperé que Edriank me levantara para sacudirme la ropa y mi cabello
- eres un vampiro!!!!! wiii al fin conosco a uno - celebré dando saltitos alrededor de ella mientras aplaudia feliz, al fin conocia a un vampiro y estaba totalmente emocionada

- por eso estas fria, veo que se conocen que bien asi podremos ser todos amigos!!!
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Jue Sep 16, 2010 10:54 pm

Los mire sorprendida, a Cahetel le emocionaba que fuera vampira y a Edriank le daba igual...

- Hola Edriank, este... bien - dije respondiendo a su pregunta - y Cahetel, seguramente conocerás a mas vampiros aquí - dije apuntando la academia - es tan genial que ustedes sean ángeles - dije sin dejar de mirar a Edriank...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Sáb Sep 18, 2010 11:36 pm

Escuche a Joselyn y sonrei- Realmente no hay nada especial en ser Angel, tu eres aun mas fasinante, ustedes viven mas alla de la muerte, es sorprendente!

Senti que me estaba emocionando demasiado, eso podria incomodarla asiq ue me calle.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 12:41 am

- siii!!!! pero yo creo que toooooodos somos fascinantes al ser criaturas de nuestro creador - mi voz calmada y suave sonó emocionada al hablar del que me habia dejado bajar sin miramientos
- espero de verdad conocer a mas seres todos somos hermanos y podremos jugar todos juntos cierto? - los agarré a cada uno del brazo sonriendoles emocionada
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 2:35 am

- ¿Que quieres decir con nuestro creador? - dije mirándola espantada, de verdad no sabia de que estaba hablando.
Nos tomo del brazo, ¿Por que ella siempre se miraba feliz? Yo no podía ser así, ya estaba mas que aburrida de la "vida", y ella tan feliz...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 2:45 am

- nuestro creador, el padre de todos nosotros, el todopoderoso - respondí a su pregunta encantada de poder expresar el amor que sentia por él, por mi padre
- tu puede que no lo conoscas pero él a ti si y te ama - ahora solo queria saber cuando saldriamos a pasear
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 2:54 am

- Ok - dije incrédula - ¿quieren ir a algún lugar?

Entonces empece a caminar y caminar y caminar, dar vueltas ¿Que demonios pasaba conmigo? Nunca me había sentido tan inquieta.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 3:13 am

Joselyn comenzó a dar vueltas y vueltas y como yo la estaba siguiendo con la mirada terminé por marearme
- podemos caminar en serio - di un paso hacia ella pero todo me daba vueltas, me agarré la cabeza con las dos manos
- hui el mundo da vueltas!!!!!!
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 3:19 am

- Disculpa - dije sin parar de reír - me siento demasiado inquieta y no se por que.

Estaba siendo sincera y algo extraño pasaba conmigo, desde que llegue a este lugar, para empezar yo no era así de ¿amigable?, ni nada parecido...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 2:42 pm

- inquieta? que es eso? - articulé cuando mic erebro dejó de darme vueltas y pude pararme bien. Me acerqué a Joselyn tomandole del brazo
- no se que es pero si eso te hace dar vueltas mejor lo resolvemos - ya me habia dado cuenta que era algo distraida o que me fijaba en las cosas que nadie mas lo hacia como eso de dar muchas vueltas, yo no mas me habia mareado
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 19, 2010 4:38 pm

Rei mucho al verlas dar vueltas, eran como un par de niñas pequeñas jugando en el parque, lo bueno es que incluso Joselyn que habia sido tan alejada de todos estaba contenta- Pero si estar inquietos nos hace jugar no hay razon para denernos, es divertido -Dije comence a dar vueltas tambien, luego torpece y cuando iba cayendo me transporte junto a las chicas- Ok si puede ser peligroso -Dije riendo a carcajadas.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Lun Sep 20, 2010 2:42 am

Ok, ahora había logrado que los dos se marearan, a veces me sentía como una profesora...

- Bien... ¿Tienen alguna duda? - dije sonriendo... Quería que supieran todo. Sentimientos, colores, olores...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 20, 2010 2:56 am

- jajajaja nop yo aprendí que esto de sentirse inquieto es peligroso y marea mucho porque todo da vueltas asi que mejor alejarse de él - lo dije como si la inquietud fuera una persona que en cualquier momento golpearia la puerta y se cargaria arriba de cualquiera de nosotros, por eso debiamos defendernos
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Lun Sep 20, 2010 2:59 am

- Creo que no has entendido lo que es la "inquietud" - dije riéndome de su comentario - Se dice que estas inquieto cuando no puedes dejar de moverte, o cuando estas de un lado para otro - deje de hablar y me senté. Aquello en verdad había sido extraño...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Lun Sep 20, 2010 3:22 am

No podia parar de reir, cada cosa que hacia Cahetel me causaba gracia- Hermanita creo que ella se refiere a que es un estado de animo -Mire curioso a Joselyn y deje de reirme- Estas bien?
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 20, 2010 10:53 pm

- haaaaaa... animo, si algo con los sentimientos cierto? - me acomodé en mi lindo sofá
- igual es peligroso asi que mejor no sentirlo mucho - miré a Joselyn y parecia sentirse algo mal
- heeeee Jo estas bien? - le habia dicho Jose porque sonaba mas bonito y era mas corto que su nombre, parpadeé varias veces mirando tanto a Ed como a Jose
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Que envidia (Cahetel/Libre) Empty Re: Que envidia (Cahetel/Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.