Academia Luna Nueva
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 5:13 pm

En menos de un parpadeo ya estabamos en el bosque, disfrutaba mucho usar mi habilidad para transportarme. Por suerte aun llovia a cantaros, nunca me casanre de sentir cada gota chocar con mi piel, era increible, mire a mi hermana ansioso por su reaccion- Que te parece? -la primera ves que me moje en la lluvia no fue nada gratificante, fue el dia de mi sentencia y la verdad no lo disfrute mucho, pero luego me gusto mucho, cuando pude sentirla.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 12, 2010 5:34 pm

abrí los ojos cuando sentí como agua caia del cielo hasta mi cuerpo, me separé un poco de él levantando la cabeza con uan enorme sonrisa, sentia como mi cuerpo se llenaba de agua y me sentia tan tan feliz por eso, extendí mis alas para que ellas tambien sintieran la lluvia.
Miré el rostro de mi hermano angel, sentia como mi rostro irradiaba felicidad, al parecer estaba completamente radiante ya que brillaba un poco de color blanco pero no me preocupé de eso yo solo estaba feliz de sentir el agua y mas feliz que él me hubiera llevado

- gracias muchas muchas gracias nunca habia sentido la lluvia es tan...hermosa es deliciosa me encanta!!!!!! - extendí mis brazos dando pequeñas vueltas sobre mi cuerpo sin parar de sonreir
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 5:50 pm

La lluvia reciaba y con ella la alegria de mi hermana, era gratificante verla tan feliz, me recostre de un arbol a observalar mientras jugaba bajo la lluvia, domence a recordad el dia que llegue a la tierra para cumplir mi condena hace seis meses, mi rostro se endurecio un poco y mi vista fija en un punto nulo en el piso me hizo retroceder hasta ese dia. me encontraba en una especie de trance mientras veia todo lo sucedido ese dia.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 12, 2010 6:16 pm

seguí dando vueltas riendo demasiado contenta por todo, en eso me paré para que los dos jugaramos y no solamente yo pero lo ví sentado en un arbol con la vista fija en arbol, me reí despacito y di cortos pasos para que no me oyera hasta que estuve frente a él y salté en un gran charco, de esa manera los dos quedamos mas que mojados
- jajajaja no mi viste no me viste - canturrié hasta que me di cuenta que él no se habia movido nada de nada, me arrodillé frente a él acercando mi rostro al suyo

- estas bien?
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Lun Sep 13, 2010 4:21 pm

La vos de mi hermana me trajo de vuelta, al despertar de mi trance su rostro estaba muy cerca del mio y recorde un programa que los humano ven en la television donde despues de esto se daban un beso, no entendi porque, pero lo cierto es que se veia algo preocupada, sonrei y le di un beso en la frente.

Estoy bien, tranquila, lamento preocuparte -Me lanze sobre ella y le di vueltas por todo el piso cubierto de barro.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 13, 2010 4:45 pm

- oye!!!! - alcancé a decir antes que Edriank se me lanzara encima y empezaramos a rodar por el pasto llenandonos de lodo agua y pasto, empecé a reir totalmente contenta por todo, por estar sintiendo la lluvia, por haberme encontrado a unhermano en este lugar, por experimentar las divinidades terrenales, en eso quedé sobre él sin para de reir
- gracias - dije con sinceridad - gracias por todo me encanta la lluvia!!!!!!
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Lun Sep 13, 2010 5:07 pm

Era muy divertido jugar con mi hermana, me sentia realmente feliz de que no me recriminara por mi castigo, como han hecho muchos, nos detuvimos y ella quedo sobre mi aun riendo.

No tienes porque agradecerme nada, todo lo contrario, soy yo quien te agradece, desde que me castigaron nadie se acercaba tanto a mi, gracias -Sonrei y una pequeña lagrima salio de mi ojo, ¿era esto llorar de alegria?- Me hace feliz el verte reir hermana.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Lun Sep 13, 2010 7:16 pm

porque salia una lagrima de su ojo? acaso lo estaba aplastando mucho? salí de arriba de él observando con demasiada curiosidad eso que salia de su ojo, lo tomé con mi mano con delicadeza antes que se fundiera con la lluvia y lo acerqué a mis ojos para examinarlo... era una simple gota asi que me lo llevé a la boca para porbarlo y era salado, mis ojos se abrieron de sorpresa

- vaya, no sabia que las lagrimas eran saladas y tu?
- tenia demasiada preguntas en mi cabeza
- porque salió una lagrima de tu ojo?
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Mar Sep 14, 2010 4:37 am

Era realmente comico ver a mi hermana, cada cosa le maravillaba a tal punto que me motiva a enseñarle mas de lo que conozco, de lo poco que conozco- Si, si lo sabia, pero son lagrimas de alegria, estoy muy feliz de estar contigo.

Me acerque a ella y la abrace.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Mar Sep 14, 2010 12:23 pm

lo abracé con mucho cariño mientras sonreía
- no sabia que se podia botar una lagrima de alegria, eso sí es nuevo - de hecho todo lo que sucedia a mi alrededor era nuevo y me encantaba, todos los dias agradecia a mi creador por dejarme bajar y experimentar todo esto.
- yo tambien estoy feliz de estar contigo
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Miér Sep 15, 2010 11:11 am

Me alegre mucho al escucharla, aunque hacia mucho que no comia, me quede pensando un poco recordando lo sucedido en la cafeteria.

Dame un segundo hermanita, tengo hambre -Le dije sobando mi estomago- Quieres que te traiga algo? -Hice una mueca y puse la palma de mi mano hacia arriba para sentir la lluvia- Aunque creoq ue es mejorque comamos en otro lado, la lluvia no es buena compañera para come -Dije riendo.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Sep 15, 2010 1:59 pm

- hambre? que es eso? - me fijé como se sobaba el estomago, a lo mejor de ahi venia el hambre

- mmm no se quiero probarlo todo!!!!!! - aun nos estabamos mojando y yo no me queria ir de ahi

- podemos comer aqui cierto? cierto? no me quiero ir se siente tan bien el agua
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Jue Sep 16, 2010 4:32 am

Sonrei al escucharla- Lamentablemente no podemos quedarnos -Se me ocurrio algo y vi alredor- A menos que... ya se, ya vuelvo -Me transporte al estacionamiento y tome la primera camioneta que vi, no se de quien era pero ya no la volveria a ver, regrese con Cahetel, use mi don para hacer una pequeña casita con el metal del vehiculo y vi a cahetel sonriendo- Ahora si podemos quedarnos, es que el agua muchas veces deteriora la comida.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Jue Sep 16, 2010 1:58 pm

abrí bien grande los ojos al ver como aparecia de la nada con una camioneta y despues la transformaba en una casita, era maravilloso lo que podia hacer
- guau eres muy fuerte y poderoso - me metí en la casa dando saltitos de alegria a ver como era por dentro, era espaciosa lo suficiente para nosotros dos
- que genial asi no nos vamos de la lluvia y podemos mmm comer era cierto? despues si tienes que devolver la camioneta no es bueno quitarle las cosas a la gente sin permiso - estaba de verdad emocionada con todo lo que habia aprendido este dia
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Vie Sep 17, 2010 7:39 am

Me lleve las manos a la cabeza cuando me dijo que debia devolverlo, yo sabia que no seria posible reconstruirlo ta cual, asi que solo asenti- Bien voy por la comida, espera un poco -Me trasnporte a lo que quedaba de cafeteria, tome algunas cosas y volvi con Cahetel- Bien es hora de comer, espero que te guste todo -Dije mientras le acercaba una de las bandejas y hacia una pequeña mesa entre los asientos.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Vie Sep 17, 2010 6:21 pm

Empece a caminar por la lluvia, hasta que mire una pequeña casita de metal, me acerque lentamente y toque lo mas despacio que pude, pero aun así quedo mi puño marcado.

Me hice un poco hacia atrás, cuando mire que alguien se asomaba...

- Lo siento...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Vie Sep 17, 2010 9:52 pm

me quedé mirando todo con los ojos brillosos mientras mi hermanito angel iba por comida, al llegar traia unas bendejas con comida que olia muy bien, estaba a milimetros de una cosa redonda con un hoyo al media que olia super bien cuando tocaron la puerta, me dio demasiada risa, que nos tocaran la puerta en nuestra pequeña casita pero ésta se aboyó. Me levanté de un salto para abrirla
- hola!!! bienvenida pasa pasa estabamos por comer - tomé el brazo de Joselyn y poco menos la tiré para adentro. Al reconocer quien era me tiré a abrasarla y darle besos en ambas mejillas
- mira quien llego!!!!!!!
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Sáb Sep 18, 2010 4:36 pm

- Bueno, yo nada mas venia por aquí y... ¿Ustedes no se detendrían si miraran una casa en medio del bosque? - sonreí ante eso, solo a ellos se les ocurría. - me voy, los dejo comiendo...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Sáb Sep 18, 2010 11:43 pm

Acomode la abolladura mientras Cahetel hablaba con Joselyn- Pero si quieres puedes quedarte Joselyn -Le dije sonriendo mientras comia un poco.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Sáb Sep 18, 2010 11:47 pm

No sabia si quedarme o no, era obvio que yo no comería ahí... Pero ¿No les incomodaría que los viera comer?
- Bien, me quedo pero apúrense - dije sonriendo - tengo ganas de conocerlos mas.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 12:39 am

mi cara se cayó de dos metros cuando dijo que se hiba pero Ed la convención de quedarse, me tiré a abrasarla de nuevo
- siii quedate yo tambien quiero conocerte mejor - apuré la comida amontonando todo en mis mejillas y tragando con dificultad, de hecho me habia atorado, me di golpecitos en mi pecho para que bajara toda la comida y cuando ya no hubo nada les mostré mi plato vacio a los dos
- listo!!!!!!!
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 19, 2010 2:07 am

Sonreir al ver que se quedaba, comi tan rapio como pude, sin atorarme ya he tenido malas experiencias por comer apresurado, no pude evitar reir a carcajadas cuando Cahetel mostro su plato, parecia una niña pequeña cuando termina sus vegetales, termine mi comida y uni las bandejas vacias a la casa.

Bien que quieres saber? La verdad no hay muhco que decir -Dije encojiendo mis hombros.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 2:23 am

Cahetel empezó a comer rápido hasta que se le atoro la comida, no voy a negar que me asuste, pero ella se dio unos golpecitos y mostró su plato. Después Ed termino de comer, rápido, pero... diferente. Bien ¿Que quería saber de ellos? Todo.

- Pues, para empezar quiero saber ¿Como llegaron a este lugar? - dije haciendo muecas.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 2:52 am

parpadié varias veces antes de tomar un jugo que habia de un solo sorbo
- haaa que rico es comer - habia quedado con la guatita llena y ahora podiamos conversar en paz
- podemos sentarnos todos - puse mis manos en el suelo y de la misma casa saqué tres bolitas que al tocarlas las tranformé en comodos sillones, encantada con la platica futura me dejé caer en uno de ellos feliz
- yo pude bajar gracias a mi padre, siempre me llamó la atención todo lo de la tierra pero la unica ves que bajé no pude sentir nada, ahora si lo puedo sentir la lluvia lo que es comer, el sueño, aun no siento el frio
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 3:00 am

Cahetel empezó a contar como había llegado ahí, entonces dijo que no había sentido el frió, me senté al lado de ella y puse uno de mis brazos alrededor de su brazo. Eso era el frió.

- ¿Ahora tienes frió? - dije sonriendo ante la estupidez que estaba haciendo.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre] Empty Re: Nuevas sensaciones [Cahetel/Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.