Academia Luna Nueva
saltando (cahetel) Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
saltando (cahetel) Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

saltando (cahetel) Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
saltando (cahetel) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
saltando (cahetel) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
saltando (cahetel) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
saltando (cahetel) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
saltando (cahetel) EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
saltando (cahetel) EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
saltando (cahetel) EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
saltando (cahetel) EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
saltando (cahetel) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
saltando (cahetel) Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

saltando (cahetel)

2 participantes

Ir abajo

saltando (cahetel) Empty saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 19, 2010 12:43 am

"estaba en el acantilado, en la punta de este... anilizando mi vida, lo bueno... lo malo, sentia el viento chocar contra mi rostro, sin mas preambulos di un paso y comense a caer a toda velocidad"

-.... ahora-me aparecieron 2 grandes alas blancas y volvi a mi punto de origen, la punta del acantilado- el temor llego al ultimo momento... interesante

"habia dado el salto para anilisar en cuanto llegaria el miedo a la muerte, sabia que esa altura no me aria nada pero era normal, como me habia dicho el padre john, sentir miedo antes de morir, pero que debiamos refugiarnos en la fe"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 1:16 am

Habia decidido salir a dar una vuelta, mas bien a estirar mis alas, así fue como desde mi balcón extendí mis alas blancas y comencé a volar, el viento en mi cuerpo, el poder ver todas las maravillas de mi creador en las alturas me producia una alegria perfecta, llevaba un vestido blanco con zapatos a juego, el frio yo no lo conocia aún asi que el clima me agradaba.
Iba llegando al acantilado cuando vi a alguien volar hasta arriba, no reconocí que era Joaquin hasta que estuve mas cerca, me dio mucha alegria verlo ahí asi que me tiré a abrasarlo con cariño mientras reia
- hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 19, 2010 1:30 am

"senti un calido abraso que me derribo, cai sobre mis alas y estas amortiguaron un posible golpe en la cabeza"

-mira es mi angel favorito!-bromee abrasando a el angel infantil-como te ha ido?

"me sente a mirar la distancia del acantilado al suelo, era realmente grande"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 2:54 am

caimos los dos de bruces al suelo pero ésto solo me dio risa, cuando nos sentamos aun estando en el suelo me puse a sacudirme mis alitas que ya estaban casi cafe por mis aterrizajes forzosos

- y tu eres mi amigo!!!!! - lo volví a abrasar pero solo un ratito
- bien estoy bien me he divertido mucho estos dias y aunque a veces me siento no se como mmm rara es solo por segundos asi que no le tomo importancia y tu que haces saltando de aqui? - me asomé unos segundos al acantilado y vaya que era grande
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 19, 2010 3:00 am

"al parecer le habia ido bien en estos dias, eso era bueno"

-saltar?... queria ver cuanto tardaria el temor en llenar mi mente-respondi con total sinceridad, mire el acantilado, una corriente de viento llevava unas de mis plumas viejas para que las nuevas comensaran a crecer-y tu que hases aqui?
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 3:08 am

- estaba paseando y te vi de lejos,mas bien vi unas alas y quise saber quien era y resultaste ser tu jajajaja - me habia llamado mucho la atención eso de que veia cuanto se demoraba en llegar el miedo

- temor es igual a miedo cierto? es que para mi son solo palabras que se siente?- senti un gran interes por aprender una cosa nueva ese dia
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 19, 2010 3:13 am

"me levante de nuevo, la mire a los ojos"
-si es mas o menos lo mismo pero en distintas proporciones-di un paso atras, me deje caer de nuevo en el vacio y cuando estube a punto de tocar el suelo mis alas me detubieron instintivamente para acerme subir-esto deve ser lo que sienten los suicidas no crees?-dije mirando hacia el horizonte
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 2:49 pm

- no se que se siente asi que no tengo idea que sienten ellos - me habia levantado y volado a su lado desde que se habia dejado caer, no me gustaba que me ignoraran
- a ver yo quiero probar - volvi a decir emocionada poniendome en el borde del acantilado y dejandome caer, en el primer intento mis alas salieron solas
- puxis no se como hacer que mis alitas no salgan - comenté con un puchero volando a unos metros del suelo
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 19, 2010 6:56 pm

"cuando ella salto, me quede viendo como caia y regresaba a volar"

-si todos los suicidas tubieran alas el mundo estaria mejor o no?-dije mirando el plumaje blanco de sus alas
-aunque supongo que hay personas que aun asi no quieren aprender a volar-comense a hablar en metaforas
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Dom Sep 19, 2010 10:31 pm

- porque? todos pueden volar? - me acerquè a Joaquin con curiosidad, yo sabia que no todos volaban pero en la tierra me habia sorprendido de la cantidad de gente que lo podia hacer
- yo no puedo sentir lo que tu - hice un puchero - mis alas se abran solitas
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Sep 25, 2010 3:43 pm

-quieres sentirlo?-un aura blanca rodeo mi cuerpo y toque su frente, ahora nuestras mentes estaban conectadas

-quedate aqui-di un paso atras y me deje caer al vacio, un gran sentimiento de terror invadio mi mente, y por consecuencia ella seguramente podria sentirlo-

"a escasos centimetros del suelo mis alas se extendieron y me detubieron "

-ese es el sentimiento de terror-dije sonriendole y mi aura desaparecio desconectandonos mentalmente-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Sáb Sep 25, 2010 6:49 pm

me quedé en blanco cuando pude ver su aura blanca y podia ahora sentir lo que él podia pero no me gustó ese sensación y a la ves si me gustó, era como tener un agujero de la nada en el estomago y que queria gritar pero no podia, un escalofrio pero tambien mucha calor. Al "desconectarme" paradeé varias veces antes de poder hablar
- que rara sensación - pude decir al fin en un susurro hasta que mis ojos se agrandaron mucho y lo abracé
- de nuevo si? no se porque te gusta sentirlo me confundo un poco - podo eso de sentir algunas cosas de los humanos me estaba confundiendo, sabia que era malo eso de tirarse pero la sensación que habia experimentado me llevaba a querer sentirlo de nuevo
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Sep 29, 2010 4:04 pm

off: alfin encontre algo de tiempo OwO
on
"la mire desconcertado..."
-no me gusta sentirlo....-me sente mirando el poniente- pero es la unica forma en la que me siento vivo-

"todas las cosas que habia echo me habian marcado al rojo vivo, las furias licantropas..., el lado oscuro en mi que cada dia se hacia mas dificil de controlar...., todo lo que habia en mi cabesa era increible, pero no tanto"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Sep 29, 2010 9:04 pm

off: asi veo...ntp xD
on:

Lo miré confundidisima pero lo vi algo apenado asi que me senté al lado de él apoyando mi cabeza en su hombro y pasando mi brazo por el suya para hacerle cariño en su mano
- todo eso solo para sentirte vivo?? pero si muchas cosas para eso!!!!!!!!! la vida por completo es linda - miré al frente, como no sentirse vivo con tan hermoso paisaje frante a nostros
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Mar Oct 12, 2010 2:33 pm

"eramos parecidos en muchas cosas, las alas, teniamos poderes pero nuestra vicion de la vida era distinta"
-no importa cuanta luz le demos al mundo... siempre habra una mitad en oscuridad... como yo...- yo tenia mi propia oscuridad, hacia mas de 10 años que luchaba contra ella y llevava las de perder- que harias si me convirtiera en un asesino?-dije con un tono frio- me detendrias?... ya saves... con la muerte-suspire
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Oct 13, 2010 4:20 pm

lo escuché atenta, parecia que lo decia de forma demasiado personal, lo abracé dandole un ligero besitos en su nariz
- claro que te detendria, nadie es dueño de quitarle la vida a otro ser, eso es aberrante como tampoco es dueño de quitarse la propia, todos somos seres a los cuales mi padre nos ha dado el mejor regalo de todos, la vida y no hay que menospreciarla aunque nos veamos sumidos en la oscuridad siempre siempre habrá un brillito de luz que nos de algo de esperanza - todo eso lo habia aprendido de mi creador
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Oct 13, 2010 6:10 pm

"ella no entendia a lo que me referia, la unica forma de detenerme era con la muerte, pero me senti mejor con esa suave muestra de afecto"
-gracias-dije con mi cabesa apoyada en mis pies, mirando el poniente
-uno de estos dias devo encontrarme con uno de tus hermanos para una pelea, te avisare, sera divertido-sonrei
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Miér Oct 13, 2010 10:10 pm

- una pelea? y con quien? - pensé y pensé pero no se me ocurrió con quien
- mmm pero las peleas no son muy divertidas o podian serlos? - lo miré con una ceja levantada sin entender muy bien de que se trataba eso de la pelea
- y porque van a pelear? discutieron por algo?
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Oct 14, 2010 8:26 pm

"a ella le parecio raro, una pelea sin sentido"
- con Edriank-dije sonriente
-nah no nos peleamos, al menos eso creo, antes de ser "poseido"-
la verdad era que yo y ed nos habiamos conocido en la peor situacion posible, le habia robado la comida he intento torturarme, una cosa llevo a la otra y cuando nos detubimos fui poseido por mi mismo-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Cahetel Dercooff Jue Oct 14, 2010 11:37 pm

- poseido? - sentia que ese dia estaba aprendiendo demasiadas palabras y ésta era una nueva, poseido
- que es eso? - si sabia con quien iba a pelear, era mi hermano y lo queria demasiado aunque no lo habia visto desde hace muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Oct 15, 2010 6:43 pm

-no sabes lo que es una posesion? que extraño- era raro que un angel no supiese de la posesion
-una posesion es cuando alguien o algo toma el control del cuerpo de otro, normalmente suele hacerlo el diablo pero yo soy poseido por mi mismo-
me gire hacia ella- veras, tengo algo mal en mi cabeza, no se si es locura o algo mas, pero eso me obliga a ver y hacer cosas que no quiero hacer, es como ser un espectador de mi propia vida
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

saltando (cahetel) Empty Re: saltando (cahetel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.