Academia Luna Nueva
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Recordando viejos tiempos (libre)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Fraiah Eslin Miér Ene 20, 2010 1:24 am

En cuanto veo que salta sobre mi, le clavo la navaja en el estómago, y sonrío satisfecha, pero éste me avieta por los aires, hasta dar contra un árbol. Podíamos acaso ser mas salvajes? Ò.o Y bueno, no podía yo esperar otra cosa criandome entre lobos. De mi labio comienza a chorrear una ligera gota de sangre, la cual limpio con mi puño y lo miro.
- Sabes que éste es uno de mis vestidos favoritos? - y corro hacia él, desplegando mis alas, dejándolo debajo de mi.
- Veamos quién te salva ahora, hermanito - susurro y lo tomo del cuello, quemándolo debido a que mi mano comenzó a brillar gracias a la luz y el fuego.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin
· Sweet Temptation·

Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes ~

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Neros Eslin Miér Ene 20, 2010 1:29 am

Mientras ella se recomponia yo utilize mi autocuracion y sane la herida que me habia hecho con la navaja, luego la vi volar sobre mi y sali correindo, asi que solo que mis pelos, no me hizo nada. Me trepe a un arbol y salte sobre ella haciendo que callera de lleno al piso
Neros Eslin
Neros Eslin

Edad : 33
Localización : Donde quieras encontrarme

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Fraiah Eslin Miér Ene 20, 2010 1:33 am

Estaba nuevamente sobre mi cuando lo embestí con fuego de lleno, nuevamente, y volví a saltar sobre él.
- Quién es mas animal ahora? - reí maliciosa, pero divertida, y le di un beso en la mejilla antes de subirme a unárbol.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin
· Sweet Temptation·

Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes ~

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Neros Eslin Miér Ene 20, 2010 1:41 am

Me quemo un poco cuando me tiro la bola de fuego, lo que hizo que me tirara para atras y ella pueda escapar y subirse a un árbol, el cual luego derribe con mi fuerza
Neros Eslin
Neros Eslin

Edad : 33
Localización : Donde quieras encontrarme

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Fraiah Eslin Miér Ene 20, 2010 1:43 am

Y este chico tenía que derribar el árbol, por lo que salí volando, y desde arriba, comenzé a tirarle con bolas de fuego, mientras algunas las esquivaba muy bien, y otras se las daba justo.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin
· Sweet Temptation·

Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes ~

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Neros Eslin Miér Ene 20, 2010 1:51 am

Salio volando, y desde el aire comenzo a tirar bolas de fuego, algunas las esquive tranquilamente pero otras me dieron en el lomo quemandome hasta la piel, use mi autocurasion y me sane y luego me cubri bajo el arbol que acababa de tirar
Neros Eslin
Neros Eslin

Edad : 33
Localización : Donde quieras encontrarme

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Fraiah Eslin Miér Ene 20, 2010 1:53 am

Reí desde allí arriba, con aquella apariencia espectral.
- Qué pasa hermanito? Por qué te escondes? - dije entre risas. Y es que a veces ni yo controlaba mi poder, y me dejaba llevar, y controlar por éste.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin
· Sweet Temptation·

Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes ~

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Neros Eslin Miér Ene 20, 2010 2:00 am

Me asome y grite- Estas en ventaja, yo no puedo alcanzarte si estas alli arriba, asi que no me queda otra que cubrurme, maldita tramposa- y reí
Neros Eslin
Neros Eslin

Edad : 33
Localización : Donde quieras encontrarme

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Fraiah Eslin Miér Ene 20, 2010 2:03 am

Reíaún mas al escucharlo, y cuando estaba por dar otro golpe, reacciono. Me doy cuenta que parecía mas yo una fiera que él. Qué estaba haciendo? Estaba exediendo mis límites, y eso no era bueno. Casi que ni me daba cuenta de lo que hacía.
En ese instante de reacción, tomo mi forma humana, estando en el aire, y caigo al suelo, insconciente.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin
· Sweet Temptation·

Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes ~

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Neros Eslin Miér Ene 20, 2010 2:11 am

Yo seguia escondido, en eso escucho un gran estruendo, salgo rapido de mi escondite y veo a mi hermanita tirada inconsiente, vuelvo a tomar mi forma humana y la tomo en brazos- Hemrna...hermana- digo algo nervioso y comienzo a sacudirla al ver que no reaccionaba
Neros Eslin
Neros Eslin

Edad : 33
Localización : Donde quieras encontrarme

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Fraiah Eslin Miér Ene 20, 2010 2:15 am

No reaccionaba. Apenas sentía como si alguien estuviese apiadandose de mi. Realmente no me hacía nada bien usar tanta fuerza para simples juegos, y menos con mi edad, que era demasiado jóven como para aprovecharme.
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin
· Sweet Temptation·

Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes ~

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Neros Eslin Miér Ene 20, 2010 2:26 am

Al ver que no reaccionaba me asuste un poco, asi que utilize mi velosidad y llegue lo mas rapido que pude a la enfermeria

Off: abro peperoni?
Neros Eslin
Neros Eslin

Edad : 33
Localización : Donde quieras encontrarme

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Fraiah Eslin Miér Ene 20, 2010 2:29 am

Off: Yes Pepino marchito Very Happy
Fraiah Eslin
Fraiah Eslin
· Sweet Temptation·

Edad : 30
Localización : Donde menos te lo esperes ~

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Recordando viejos tiempos (libre) - Página 3 Empty Re: Recordando viejos tiempos (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.