Academia Luna Nueva
conociendo mi lugar preferido... - libre -  Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
conociendo mi lugar preferido... - libre -  Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
conociendo mi lugar preferido... - libre -  EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
conociendo mi lugar preferido... - libre -  Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

conociendo mi lugar preferido... - libre -

3 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Sáb Sep 11, 2010 9:38 pm

- si abue ya llegué...no está todo muy bonito....claro que te voy a mandar fotos apenas me saque si? y ya sabes si sabes algo de mis papás me llamas altiro.... hay abue la esperanza es lo ultimo que se pierdo.... - hice un para en mi caminar hacia el comedor dando un sonoro suspiro - si yo me porto bien es que el resto del mundo no me comprende - resoplé antes de despedirme - si yo tambien te quiero chao!!! - colgué mi celular guardandome en mi bolsillo, no llevaba ni un dia en el lugar y mi abuela ya me llamaba para ver si no habia hecho ninguna maldad...claro ella no se tenia porque enterar que habia bloqueado los baños por dentro el de chicos y el de chicas pero me habia escabullido lo suficientemente rapido para que nadie me viera.

- comedor lindo comedor!!!!!!!! comida comida comida!!! - estaba que me moria de hambre, casi entré corriendo buscando las frutas, busque busque sin preocuparme del desorden que armaba hasta encontrar lo que buscaba
- siii fru ti llas fru ti llas!!!!- tomé un plato hondo llenandolo de frutillas y ya con mi plato y una enorme sonrisa en mi boca caminé al primer asiento que encontré y comencé a comer...estaban deliciosas
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Sep 11, 2010 9:45 pm

"cuando llegue a la cafeteria no esperaba nada menos que un festin... siendo que no comia hacia una semana, pero con lo que me encontre en mi plato fue otra cosa"
-jajaja que buena broma-dije con sarcasmo-se acabaron todo-

"tome un hueso que habia alli y lo empese a mordisquear"

- tengo la vida de perro solo por ser mitad lobo-pense para mis adentros, buscando algun descuidado para robarle la comida
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Sáb Sep 11, 2010 10:01 pm

Seguía comiéndome mis lindas frutillas cuando entró alguien mas, no tenia idea que raza era pero verlo roer un hueso me dio alguna idea, me lo quedé mirando un momento cuidando bien mis frutillas hasta que no pude mas y me heché a reir con todas mis fuerzas

- jajaja te ves tan chistoso jajajajaja
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Sáb Sep 11, 2010 10:37 pm

Esto de sentir como lo hacen los humanos tiene sus desventajas, antes no conoci el hambre y aunque es fascinate no es algo para disfrutar, me fui al comedor de la acaddemia a ver que encontraba, al llegar habia una chica comiendo frutillas y un chico roendo un hueso? Bueno asumo que no es un humano normal, me costo percibir su escencia con el hambre que cargaba, asi que decidi acercarme al mostrado a ver que comia.

Mmm todo se ve delicioso, nunca he comido nada de esto, que agarro? -Me costo decidir que comer, pero tuve una gran idea- Si eso es lo que hare!

Tome una bandeja y servi en ella un poco de cada cosa, no estaba seguro si lo comeria todo pero me parecio muy divertido probar cada cosa, mientras caminaba el olor me tenia hechizado, eran tantos y tan deliciosos, sin darme cuenta me sente frente a la chica de las frutillas y comence a comer, como si el mundo se fuese a acabar, queria probar todo, mis ojos se iluminaban con cada bocado y no podia parar de reir.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Sáb Sep 11, 2010 10:42 pm

paré de reirme un poco cuando un chico de una raza que no era la mia se sentó frente a mi y comenzó a comer como si el alma se le fuera en ello

- no quisiera ser tu pobre comida - era una broma y mi tono de voz lo dió a entender perfectamente, seguí comiendo mis frutillas hasta que se me acabaron, di un suspiro buscando con la mirada mas frutillas pero solo el chico que estaba sentado frente a mi tenia, con una sonrisa traviesa deslicé mis manos hacia su plato robandole sus frutillas antes que me pillarfa
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Sáb Sep 11, 2010 10:52 pm

La chica tenia razon estaba en un estado total de bestialidad, comia como si no hubiese mas alternativa, me calme un poco y me sonroje, claro que no sabia porque, nunca antes me habia pasado, y tengo ya 6 meses en la tierra. Observe a la chica tomando la frutilla de mi bandeja y sonrei.

Tranquila no tienes porque tomarlo a escondidas, es lo logico y lo justo que si aun quieres y yo tengo deba darte un poco no? -Sonrei y levite la mitad de lo que quedaban de frutillas hasta su bandeja.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Sáb Sep 11, 2010 11:31 pm

- haa si gracias es que parecias querer comerte hasta mi mano si la dejo mas tiempo en tu plato - agradecí las frutillas que me daba con una enorme sonrisa mas aun cuando lo vi sonrojarse... que raro nadie se habia sonrojado antes en mi presencia

- soy Pandora y llegue hoy y tu?
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 12:08 am

"se distrajeron, uno de mis ojos se volvio verde y una fina capa de hielo me trajo sus alimentos, los debore aplacando mi hambre"

-ola soy joaquin lycan-me sente al lado de la chica, pero ni muy cerca ni muy lejos- quienes son ustedes?

"le di un mordisco a la ultima frutilla que habia quedado en mi mano"
-rico-sonrei
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 12, 2010 12:27 am

-alguien que te caerá a golpes si vuelves a robarme una frutilla - dije seriamente antes de ponerme a reir
- jajajaja ok solo porque te ves muerto de hambre incluso peor que él - dije señalando al que estaba frente a mi - te doy mis frutillas ademas estoy satisfecha pero en serio no me las vuelvas a robar - dejé el plato a un lado viendo si habia jugo y encontré una de naranja asi que hice que levitara hasta llegar donde estaba yo para tomar unos sorbos
- soy Pandora y tu?
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 12:33 am

"ella parecia ser una buena chica, mire el plato de frutillas y me lanse hacia el"

-no volvere a robarte(en esta semana)-la mire sonriente
-soy joaquin lycan-tome la ultima frutilla y la mire un rato largo, se la extendi a ella- pruebala, debe saber diferente ahora-sonrei

"habia movido el agua dentro de la frutilla, romper moleculas y obligandola a acerce mas dulce, era casi como un dulce pero sin dejar de ser una frutilla"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 12, 2010 12:53 am

- a ver probemos - tomé la frutilla que me ofrecia Joaquin echándomela a la boca, en ese momento una explosión de sabor llenó mi boca, si las frutillas por si eran dulces ésta en particular parecia un delicioso dulce

- como lo hiciste? sabe delicioso - lo miré sorprendida
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 12:55 am

-solo acumule su azucar en el centro, por eso la dulsura-sonrei- que bien que te gustara

"estaba satisfecho, no me sentia asi hace tiempo"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 12, 2010 1:13 am

- acumulaste su dulzura? vaya no tenia idea que se podia hacer eso...quedó mas que delicioso, ahora tendras un trabajo estable - bromié terminanod de saborear la frutilla
- al parecer ninguno de los dos habia comido en siglos de donde vienen?
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 1:19 am

"me rei ante lo del trabajo, aunque eso de no comer en siglos borro mi sonrisa"
-vengo de italia pero llegue aqui escapando de un cazador, por eso no habia comido-suspire
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 1:48 am

Permaneci en silencio intentando controlarme mientras el rufian y la chica hablaban pero era muy divertido sentir la ira, los humanos la sienten muy diferente a cualquier otra especie, ellos tienen muchas estapara para molestarse, deje que la pequeña semilla germinara un poco.

Voltee a ver al chico y sonrei de medio lado, mientras una de las bandejas vacias iba levitandose, la converti en un collar perfecto, mas bien un grillete y se lo coloque en el cuello y lo comence a levitar tambien atraves del collar estaba quedando colgado- No vuelvas a quitarme la comida, es muy malo robar, solo tienes que pedirla si la necesitas -Senti como la ira iba creciendo y comprendi que era momento de relajarme, solte el grillete y volvi a hacer la bandeja, luego sonrie viendo al chico.

Lamento lo que sucedio, pero espero me comprendas, no hay nada de malo en pedir las cosas que necesitas, lo cortes no quita lo valiente.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 1:51 am

"comense a levitar ahorcado por ese collar, por lo cual me crecieron 2 grandes alas de angel y movi mi dedo"

-suich-utilice mi poder y enfrie cada molecula de agua en su cuerpo, lo habia congelado- hay madre santa de Dios creo que lo mate O_o
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 2:14 am

De pronto mi cuerpo comenzo a congelarse, sentia como cada fibra de mi cuerpo se solidificaba cada vez mas hasta hacer una dura escultura de hielo, siendo sincero conmigo dolia, era indescriptible pero habia una parte de mi que no podia congelar, aquella que nadie ve, mis alas comenzaron a brotar, el aura angelicar que solo se manifestaba en esos momentos comenzaba a cubrirme volviendo a la normalidad mi cuerpo lentamente. Mis alas median casi 2mts extendidas, asi estaban, eran negas totalmente, mi cuerpo una vez descongelado crecio un poco mas abultando mis musculos.

Muy bien, adimito que no fue la manera correcta de decirtelo pero ya me disculpe -Le dije mientras lo veia, se veia realmente pequeño ahora que me encontraba en mi forma angelical.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 2:16 am

"mis alas eran iguales a las suyas solo que las mias eran blancas, porque las suyas eran negras?"

- gracias a Dios-suspire-pense que te habia matado con ese truco
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 2:37 am

Sonrei al escucharlo, realmente era inocente y sus actos no escondian maldad, regre a mi forma humana pero sin guardar mis alas, aun me dolia la espalda como para eso. Me sente frente a el y sonrei, no entiendo porque a los humanos le cuesta tanto olvidar los conflictos, cuando hay dialogo de por medio las cosas marchan bien.

Jeje tranquilo -Le extendi la mano para presentarme- Hola me llamo Edriank
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 3:27 am

"era extraño ver 2 alas negras en un angel, era el segundo que conocia y la primera las tania de color blanco"

-emmm.. si-aprete su mano en forma de presentacion- joaquin...

"mire a la chica"
-crees que podria endulsar una manzana?-las frutillas eran faciles pero no se como lo habia echo
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 12, 2010 4:11 pm

ok si yo pensaba que era rara esos dos lo eran aun mas, en un momento uno habia hecho levitar al otro y despues el otro habia congelado al que tenia alas negras y el otro tenia alas blancas y ahora conversaban como si nada, rodeé los ojos sin abrir mi boca hasta que se presentaron

- bien todo esto fue muy raro - no es que lo ocultara pero todo eso de verdad habia sido raro pero las alas fue lo que mas me llamó la atención de todo lo demas, si, mi forma de ver las cosas eran mas complicadas
- guau alas que genial tu tienes blancas y tu negras osea que tiene algo de angel cierto? yo no soy un elfo - corrí mi cabello para que vieran mis orejas
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 4:29 pm

Con todo este alboroto me olvide de la chica, cuando hablo una dulce melodia entro en mi oido, no podia dejar de escucharla, y comprendi la razon cuando nos dijo que era un elfo, eso lo explica todo, estando yo al nivel de un humano, en lo que a sentir se trata, las cualidades elficas serian casi celestiales.

Ohh, ya veo, Bueno.. yo soy un angel y el tiene algo de angel -Era lo unico de lo que estaba convencido respecto al chico, pero su aura era muy inestable como para poder identificarlo- Ahora comprendo porque eres tan hermosa -Dije sonriendo.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 4:32 pm

"el chico ya me habia etiquetado como medio angel, lo cual me dio gracia"

-mmm... creo que estoy haciendo un mal trio aqui- dije al ver que al angel le gustaba la chica

"comense a jugar con el agua de mi vaso, haciendola flotar, cambiando su forma hasta que quedo un pequeño lobo de hielo"

-creo que me pagarian por hacer estas cosas jeje-sonrei
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 4:44 pm

Me quede un poco pensarivo al escuchar al "medio angel" no entendi a que se refria con "mal trio" asi que decidi preguntar.

Mal trio? a que te refieres?
-le pregunte mientras jugaba con el agua, su concentracion, por mas minima, me llevo a comprender su otra parte- JA! ya lo tengo, tambien eres Licantropo verdad?
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 4:49 pm

"el no sabia a que me referia por mal trio, asi que me eche a reir"
-nada importante-sonrei-olvidalo

"era un tanto inteligente, descubrio que era un lycantropo pero no se la daria facil"
-eso deveras descubrirlo tu mismo-sonrei
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.