Academia Luna Nueva
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

conociendo mi lugar preferido... - libre -

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 4:58 pm

Lleve mi mano hasta mi nuca en un jesto de confusion al escucharlo, ya sabria luego de que se trataba, supongo. Sonrei triunfante al escucharlo luego.

Me lo acabas de confirmar -Los pocos licantropos que he conocido me han dicho lo mismo, asi que ya no hacia falta mas pruebas, a demas su aura ya no era tan inestable y pude distinguir los colores caracteristicos de su especie junto el celeste de los angeles- Curiosamente los pocos licantropos que he conocido me han dicho lo mismo, parece que no solo adquiriste el gen sino la actitud -sonrei, quise que mi comentario pasase como una broma, me costaba mucho hacerlas desde que me castigaron.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 12, 2010 5:19 pm

- gracias por lo de linda es mmm si es primera ves que me lo dicen pero gracias - eso subia mi ego, si fuera una chica normal lo mas probable es que me hubiera puesto roja como tomate pero no, sabia como era mi abuela me habia dicho el atractivo que provocábamos los elfos a los humanos, pero eso pasaba con los humanos no con los angeles

- nadie esta siendo mal trio Joaquin cierto? entonces tú - lo señalé a él - eres entre angel y licano que rara combinación y tú - señalé al angel que aun no decia su nombre - eres un angel pero que siente como humano o sino no te atraeria tanto
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 5:21 pm

"me dio gracia lo de raro"
- y que es raro para nosotros?-me heche a reir
-yo creo que mas que sentirse como humano es amor a primera vista- la chica no estaba mal pero me gustaban otro tipo de chicas, las menos parlanchinas supongo
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 5:43 pm

Otra ves lo del mal trio, vaya que tenia mucho que aprender de este mundo, cuando la joven elfa termino de hablar el chico uso otro termino que conocia un poco mas que lo del mal trio, Amor, pero yo no la amaba a ella nada mas, lo que creo otra confusion en mi.

Amor a primera vista eh? pero yo no la amo solo a ella.. hay muchas criaturas a las que amo y por las cuales me preocupo, incluso amo a a la humanidad entera-Lleve mi mano atras de mi cabeza de nuevo, al parecer en este mundo es dificil explicar el amor, me voltie hacia la chica, recorde no haberme presentado correctamente- Disculpa mis modales, me llamo Edriank y respecto a eso, es por eso que estoy aqui -Ya era tarde para detenerme no me gustaria decirle, pero jamas diria una mentira- Fui castigado y ahora debo sentir como los humanos, muchas cosas las siento igual que ellos, por eso mi fasinacion -Ya mi espalda no dolia asi que guarde mis alas y el dolor volvio una vez ocultas de nuevo, un pequeño gruñido de dolor salio desde mi pecho.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 5:49 pm

"al parecer el era un caido, algo que no me gusto para nada"
-disculpa si no confio en ti... no me caen bien los caidos-habia sido criado cerca de una iglesia y instruido algun tiempo por un cura
"me levante y mire por la ventana, al parecer hiba a llover hoy"
-genial hacia falta una lluvia para reducir el calor-sonrei
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 6:14 pm

Senti como otro sentimiento crecia al igual que la ira, pero esta semilla no pidio permiso de germinar, y al hacerlo comenzo a doler, no tenia idea de que era pero era increiblemente fuerte, sin embargo no lo disfrute como a la ira, es un sentimiento amargo, lo mire fijamente y las palabras salieron sin control, en ningun momento pense en decir o hacer algo, de sentia que no era yo quien hablabar, casi podia verme, como si estuviese fuera de mi cuerpo.

Tu no tienes idea de lo que dices, no tienes el derecho ni la moral para juzgarme -Todo objeto metalicon en la habitacion comenzo a agitarse, intente calmarme y tomar el control de mi cuerpo y de mi mente, mis alas se desplegaron de nuevo, estuve a punto de entrar a mi fase angelical cuando retome el control de mi, los seres humanos eran bastante inestables- Disculpa mi actitud pero no debes juzgar a las personas, tu tampoco eres puro y por eso podria ser yo quien te recrimine, si no comprendes el dolor ajeno mejor no opines al respecto.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 12, 2010 6:22 pm

- un caido que interesante no he leido sobre ustedes ni sobre tu raza Joaquin pero dudo que nosotros seamos quienes para juzgar a otro ser eso es tan poco criterioso - le sonreí a Edriank podia que fuera un caido pero por sus palabras se notaba que era un angel
- pareces no controlar los sentimientos terrestre son algo complicados la verdad - en eso sonó mi celular, levanté un dedo dando a entender que me disculparan y conteste
- alo abuela! me acabas de llamar... no, no he hecho nada malo, en serio si te sigues preocupando tanto te pondras mas anciana aun... jajaja no te enojes te quiero besitos - colgué dando un largo suspiro
- ves? esta es una muestra de sentimientos humanos no debi haberle enseñado a ocupar el celular
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 6:25 pm

"se puso un poco loco, yo ya tenia una espada de hielo lista para defenderme"

-tal ves mi moral este por los suelos pero no quise decir nada malo, solo se escapo-
tambien habia adoptado mi forma de angel, y tenia mis dedos en posicion para canalisar mi energia cuando se calmo
-si tienes razon-me gire a la chica
"volvi a mi forma de humano cuando me volvio a dar otro sermon"
-nunca dije que fueras impuro, ademas entre nosotros he tenido mucho mas dolor que tu-
dije mirando la lluvia

-siempre te detienes en lo mas interesante-
rezono una voz oscura en mi cabeza

-tienes que tener cuidado con tus emociones, ya es la segunda vez que casi atacas a alguien, parte de tenerlas es saber cuando soltarlas-la espada se convirtio en agua que volvio a mi vaso
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 12, 2010 6:49 pm

Me levante y me sente un poco mas alejado en la misma mesa, me preocupaba el hecho de poder lastimarlos, ya he tenido muchos problemas por inocentes lastimados- Creo que mejor me mantengo al margen hasta controlarme, no me perdonaria si lastimase a alguien mas -Abri mis ojos y me tape la boca, no debi decir tanto. Me gire hacia la chica y sonrei mientras baja mis manos.

Por cierto no sabido tu nombre aun -Rei al verla hablar por telefono- Se nota que tienes a alguien que se preocupa mucho, no puedo hallar nada de malo en eso -hice una mueca confusa y me lleve la mano a la quijada- tengo mucho que aprender aun -Dije ladeando la cabeza
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 12, 2010 7:09 pm

- ha no les he dicho mi nombre dios que despistada soy - de tanto ver cosas raras me habia olvidado presentarme, me aclaré la garganta llamando la atención
- soy Pandora una decendiente de los grandes Elfos pero eso ya lo saben - el lugar estaba algo solitario a lo mejor no todas las especies comian
- como dicen por ahi errar es humano perdonar es divino aunque no se de que forma de aplicaria a un semi angel y a un angel por completo - vaya que mi abuela tenia razon debia de aprender muchas cosas aun
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Dom Sep 12, 2010 9:59 pm

-pandora, por Dios no le den ninguna caja-bromee
"me rei ante su ultima acotacion"

-de verdad que eres muy divertida chica- me sente de nuevo con los 2
- Ed uno de estos dias devemos tener una batalla que dices?, pandora podria hacer de animadora jeje-sonrei
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Lun Sep 13, 2010 1:19 pm

- ha no si la caja ya la tengo tengan cuidado cuando la abra jajajajaja - seguí la broma de él riendome ahora el ambiente se habia relajado totalmente

- una batalla??? ju jui eso si seria divertido me pondria mi traje de animadora con microfono incluido - ese dia llevaba un lindo vestido azul con tul y unas bailarinas bastante comodas

- me avisan y me hago las alas ya saben para no desentonar
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Lun Sep 13, 2010 4:27 pm

Sonrei al escucharlos bromear, pero no me agrado mucho la idea de la batalla, aunque podria ser interesante medir mis habilidades en la tierra, aun asi lo pensare mejor.

Una batalla? seria genial! -Que diantres estaba diciendo? esto de ser medio humano me va a volver loco, son realmente seres inestables, ya veo porque tenemos que cuidarlos tanto, ni modo me tocara acostumbrarme a meter la pata- Por cierto es curioso que te llames asi, aunque tu eres mas linda que "esa" pandora
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Lun Sep 13, 2010 6:55 pm

off: bi-polar mode: on XD
on:
"al parecer ambos le gusto lo de la pelea, pero sentia que me estaba alejando del grupo, algo me carcomia por dentro"

-eres tu de nuevo no?-
dije en un susurro inaudible, lentamente mi mente creo una imagen frente a mi, era solo mi imaginacion pero era muy real
-si y es hora de tomar el control- se veia igual a mi pero vestia totalmente de rojo, lanse un puñetaso a donde estaba pero mi mano se encontro con el rostro del angel, lentamente para mi el cuerpo del angel tomo la imagen de mi contraparte
-es hora de terminar con esto- ise aparecer una hoz y lentamente me crecieron 2 grandes alas, mis ojos eran de color verde
-levantate y pelea Darkwolf...-di un salto atras y un aura verde y celeste me rodeo, el agua a mi alrededor giraba, y era mucha
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Lun Sep 13, 2010 7:22 pm

- cierto que si? a mi tambien me llamó la atención que me pusieran asi pero no he podido preguntarle a mis padres del porque.... no importa adoro mi nombre y todo lo demas de mi - si, debia reconocer que era algo vanidosa pero que adolescente no lo era?. Todo estaba bien hasta que Joaquin se descontroló y le pegó a Edriank
- pero que demonios!!! - exclamé en el momento en que Joaquin se paró saco no se que cosa y dijo pelear con alguien

- estas loco? aqui nadie puede pelear - yo no podia hacer mucho la verdad el semi angel ya estaba volando pero si decidia atacarme quedaria pegado en el techo por tonto
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Mar Sep 14, 2010 6:03 am

Estaba escuchando a Pandora cuando senti un golpe que me dejo en el piso, voltie a ver a Joaquin estaba descontrolado, me levante rapidamente y me transporte hacia Pandora, la abrace y me la lleve al otro extremo de la cafeteria, luego entre en mi fase angelical y me transporte delante de Joaquin mientras atraia cada objeto metalico en la cafeteria para hacer un escudo.

JOAQUIN VUELVE!!!
-Le grite esperanzado, cuando lo conoci note oscuriad en el pero pense que se debia a mi castigo.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Mar Sep 14, 2010 12:30 pm

en un segundo estaba en la zona de peligro y en otro en el otro extremo de la cafeteria, al parecer Edriank me habia teletransportado?, estaba demasiado intrigada y algo asustada para pensar mucho, solo vi como él se transformaba en un angel y ambos tenian hermosas y enormes alas y yo que podia hacer? ha si sacar fotos...era una reacción algo tonta pero no sabia que mas hacer ademas la belleza de los seres celestiales era muy atrayente, saqué mi celular y saqué cuantas fotos pude sin dañarme. Lo guardé rapido esperando que los dos se calmaran no sabia porque habia pasado esto

- los dos calmence que esta pasando!!!!!
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Mar Sep 14, 2010 10:15 pm

"cerre mis ojos, sus gritos no llegaban a mis oidos, en el lugar solo estabamos Darkwolf y yo... nadie mas"

-no podras con migo...
-cerre mis ojos y una onda de aire azoto el lugar, los vidrios estallaron y comensaron a girar a mi alrededor reflejando la luz a los ojos de mi oponente, el escudo que vi, supuestamente era de metal pero el que yo veia hera uno de cristal de hielo- no juegues conmigo-tome mi forma de hibrido, 2 colmillos, una cola, y mucho....mucho cabello en todo el cuerpo, era un hombre lobo con alas de angel

"detuve el tiempo, ellos quedaron congelados en el tiempo, lentamente le ensarte una espada de hielo en cada ala, dejandosela clavada contra una pared, me aleje para volver a hacer fluir el tiempo"

-tienes mas que eso demuestralo-
dije poniendo mis ojos verdes en los supuestos ojos rojos de mi contraparte
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Edriank Van Hougs Miér Sep 15, 2010 11:27 am

Senti una fuerte brisa que revento los vidrios del lugar, movi una de las mesas para protejer a Pandora de estos, de pronto estaba clavado en la pared por mis alas, no habia notado los beneficios que te trae estar castigado, mi alas no dolian asumo que asi es como las han perdido muchos, me transporte para liberarme y apareci delante de el golpenadolo en el pecho con mi escudo, que ahora estaba muy helado, y mandandolo hacia la pared, despegue las vigas de la pared y lo aprisione en ellas, las vigas recorria su lomo y lo pegaban de costado a la pared de igual manera su cara impidiendole verme y sus alas estaban juntas y pegadas a la pared tambien, ahora que lo veia, era como un lobo con alas, aprete un poco mas las vigas por si decidia transformarse de nuevo en angel, con lo apretado que estaba le seria imposible adquirir otra forma que no sea humana, mas sin embargo aun quedaria atrapado por las vigas.

No queria herirlo, la verdad a pesar de todo el chico me cayo bien ademas que no era su culpa ese lado oscuro que percibi tenue al comienzo crecio desmensuradamente apoderandose de el, no podia permitir que eso ocuriera. Levite todas las bandejas y las converti en unas muy filosas espadas de corto tamaño las deje todas apuntandolo, por precaucion, todas estaban muy cerca de el cualquier movimiento en falso y sin duda se entrerraria muchas de ellas.


JOAQUIN VUELVE!! TU ERES MAS FUERTE QUE EL!!! CIELO SANTO VUELVEEEE -grite esperanzado de que reaccionara, aunque sera dificil saber cuando sera el de nuevo.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Miér Sep 15, 2010 1:07 pm

- haaaa!!!!! - lancé un tremendo grito cuando Edriank quedó clavado en la pared, iba a correr para ayudarlo pero en un segundo ya no estab ahí y una mesa se puso frente a mi antes que estallaran todas las ventanas y los vidrios volaran por todos lados. Pegué otro grito cubriendome con mis manos y ahi agachada sin saber que diablos hacer pensé que esto era lo mas raro que me habia pasado en la vida. Moví mi cabeza sacandome restos de vidrios para ver como Edriank habia apresado a Joaquin y le decia que volviera o algo asi, que volviera de donde? salí de detrás de la mesa acercando a ambos

- pero que demonios le sucede? acaso sufre bipolaridad o que?!!!!! - estaba asustada la verdad y eso se notaba en mi voz
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Sep 15, 2010 3:06 pm

"estaba apricionado, realmente aprisionado, las bigas aplastaban mi cuerpo, un movimiento en falso y mi cuello podria romperse o tal ves no"
-acaso crees que esto puede con migo?! estas muy equivocado- una fuerte corriente de aire mando a volar todas estas bigas, la sangre bajo de mi frente e intercepto mi ojo derecho, algo cambio, veia rojo pero podia ver una sombra que se iva centrando, eran ellos, pandora y Ed?"

-tardaste mucho en descubrir mi trampa-
una sombra aparecio a mis espaldas, lentamente unas cuchillas se clavaron a mi alrededor, al parecer habia sido un plan de Ed si escapaba de las bigas-te han dado una palisa... me decepcionas

-ya desperte chicos-
cai de rodillas con una de las cuchillas clavadas en mis costillas, la sombra de mi lado se desvanecio

bromee-si pandora soy un tanto bi-polar- la sangre salia de mi boca, lentamente perdi mi forma de hibrido y me volvi humano
-soy un lobo de la noche... envuelto en batallas... solo busco mi paraiso...pero todo esta en llamas-
delirando, cai desmayado en un charco de sangre, las heridas menos profundas se regeneraron, mi cuerpo aun no manejaba muy bien mis poderes naturales de lycantropo, la regeneracion"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Miér Sep 15, 2010 7:17 pm

- por dios - mumuré corriendo donde Joaquin mientras él estaba en el suelo vomitando sangre y bromeando? al parecer se recuperaba rapidamente, me quedé a su lado hasta que se hubo recuperado por completo antes de darle un zape en el hombro
- tremendo susto que nos diste en que diablos estabas pensando? casi nos matas a los dos - estaba algo alterada y no lo iba a disimular para nada
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Sep 15, 2010 8:59 pm

"me sente en el charco de sandre, estaba mareado y un zape seco me dio en la cabeza"
-estas loca?-le dije un tanto sorprendido ante la reaccion, casi me muero y me golpea la cabeza

"me gire hacia ella, y la mire a los ojos"

- mi mente esta destruida, pero esa cosa vive mas alla de mi-
me levante del piso, mi camisa se habia arruinado gracias al angel - y gracias por la camisa-lo mire bromeando- necesitaba unos cambios
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Pandora Akil Miér Sep 15, 2010 9:31 pm

- esa cosa? - no me importaba si le habia dolido o no mi golpe necesitaba respuestas y de forma inmediata
- que es esa cosa? tienes un doble ego que vive en tu cabeza o que? - aun estaba alterada pero me estaba tranquilizando de a poco y es que no todos los dias estaba a punto de ser aniquilada por un lobo con alas mientras un angel trataba que eso no pasara
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Sep 15, 2010 9:37 pm

"era extraño tantas preguntas, algo no tan natural para mi"

- esta bien te contare... pero no aqui- habia mucha gente en la cafeteria, ademas algunos ya se estaban armando para tomar represalias contra los que destruyeron las bigas y a su "animadora"-si nos vamos los 3 a otro lugar les contare- suspire
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

conociendo mi lugar preferido... - libre -  - Página 2 Empty Re: conociendo mi lugar preferido... - libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.