Academia Luna Nueva
Conociendo a un angelito {Edriank} Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Conociendo a un angelito {Edriank} Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo a un angelito {Edriank} Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Conociendo a un angelito {Edriank} EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Conociendo a un angelito {Edriank} Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Conociendo a un angelito {Edriank}

2 participantes

Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Audrey La Fontae Mar Sep 21, 2010 4:29 am

Miré al chico fijamente, si no iriamos caminando como podiamos ir? Corriendo? De un momento a otro tomo mi mano y cuando me vi era frente a una puerta(?) Lo mire fijamente sin entender lo que habia pasado

Eso que fue?le dije mirando el pasillo donde estabamos y la puerta que tenia un 415 pintado. Supuse que era su poder, lo que yo no sabia era que los angeles tambien tenian poderes.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Edriank Van Hougs Mar Sep 21, 2010 4:36 am

Rei al ver su cara de sorpresa- No conozco los pasillos del instituto, solo se llegar de esta manera a algunas areas de la academia, espero no haberte asustado -Dije aun sin soltar su mano- Es esta cierto?
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Audrey La Fontae Mar Sep 21, 2010 5:49 am

Vi como se reia de mi y lo mire incredula hasta que escuche sus disculpas. Mire que nuestras manos aun estaban unidas pero como no era algo que me molestara no hice ni el mas minimo esfuerzo por separarlas.

Si es aqui.con la llave que me habian dado abri la puerta y entre al lugar tomada de la mano del chico, encendi la luz y la habitacion era exactamente como habia querido. Sonrei y deje mis cosas encima de una mesa. Me solte de la mano del chico y me sente en mi cama con las piernas cruzadasGracias le dije mirandolo a los ojos.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Edriank Van Hougs Jue Sep 23, 2010 3:12 am

La chica parecia contenta con su habitacion, eso me contento, me alegra que las personas que me caen bien esten contentas, camine un poco mas dentro de la habitacion para observarla bien, cuando otro sentimiento que comenzo a germinar, no tengo idea de que es y como se le dice en la tierra, pero todo empezo al verla sentada en su cama.

Vaya, parece un buen sitio -Dije trangando saliba, no sabia que me pasaba, me sente en la cama cerca de ella pero no mucho.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Audrey La Fontae Jue Sep 23, 2010 4:25 am

Despues de lo que le dije pense que se iria. Como el lo hacia de una forma diferente no sabia si lo haria o no asi que con mi mirada lo segui. Vi como pasaba mas adentro de mi habitacion y le sonrei. Me incline hacia atras sobre mis brazos.

Tienes razon, me gusta mucho.dije mirando toda mi habitacion. Lo vi un poco tenso cuando se sento a mi lado. Te pasa algo?le pregunte mirandolo a los ojos.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Edriank Van Hougs Jue Sep 23, 2010 6:54 am

me tense un poco cuando me pregunto si algo me sucedia, la vi a los ojos e involuntariamente me transporte pero regrese al mismo punto, estaba total y absolutamente fuera de control, no tenia idea de que demonios sucedia, pero el sentimiento que germinaba era agradable, aun no tenia claro que era, pero me gustaba mucho sentirme asi.

Ahmm no no no nada no -Dije nervioso mientras la veia a los ojos.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Audrey La Fontae Vie Sep 24, 2010 7:16 am

Vi que le pasaba algo más, no sabia que era porque me miraba de una forma completamente extraña, pense que algo andaba mal asi que me acomodé en la cama y subi mis piernas a ella. Lo mire y le sonrei

Lo siento es que te noto extrañoestaba tratando de ser amable pero no sabia que hacer, tampoco era una experta en esto de "las relaciones humanas". Note que estaba nervioso, quiza me tenia miedo, pero yo no me sentia atraida por su sangre... no aun. Trate de despejar esos pensamientos y le sonrei otra vez.Ehm.. quieres .. no se hacer algo?le dije mientras movia mis manos una y otra vez.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Edriank Van Hougs Sáb Sep 25, 2010 4:09 am

Despues de mucho pensar creo comprender lo que me sucedia, algo asi he visto en esos programas que tanto ven los humanos, al parecer me sentia atraido por esa chica, el pensar en eso empeoro mi situacion, es cuche cada palabra, detalle cada gesto suyo, esto no me habia pasado antes, clar que en seis meses no habia aceptado el sentir humano.

Amm, claro! -Dije sin pensar mientras relajaba mi cuerpo, me sente de lado dejando una pierna colgando y la otra sobre la cama, me veia mas relajado y me sentia asi- Algo como que? -Pregunte un poco confundido- Que se puede hacer en una habitacion, ademas de estudiar y dormir? -Rei inocentemente al hablar
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Audrey La Fontae Sáb Sep 25, 2010 4:58 am

Suspire mirándolo, estaba empezando a creer que me estaba tomando el pelo. Me rei disimuladamente de su pregunta.. Si antes de eso ya pensaba que se estaba burlando de mi ahora mucho más.. Aunque empecé a pensar que ese era el juego que estaba buscando jugar, asi que le sonrei levantando una ceja.

Bueno yo conozco muchas cosas que se pueden hacer en una habitacionle dije palmeando la cama y riendo.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 26, 2010 12:28 am

Realmente no comprendia de que me estaba hablando, intente recordar si habia visto algo semejante antes pero no encontre nada, la mire confundido- Mmm Como cuales? -Pregunte ansioso- La verdad es que no comprendo muy bien las costumbres humanas.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Audrey La Fontae Dom Sep 26, 2010 3:09 am

Cuando me dijo aquello de las costumbres humanas no pude evitar reirme más. Me estaba tomando el pelo? Me puse de rodillas en mi cama y me acerque a el sonriendo

Estás seguro de que quieres saber? le dije acercándome más a el con una sonrisa maliciosaNo quiero dañar esa mente tan pura que tienesle dije riendo ... o tal vez sí me puse frente a frente y sonriendo me le quede viendo a los ojos
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Edriank Van Hougs Mar Sep 28, 2010 2:57 am

Comenzaron los nervios de nuevo, no se porque cuando se me acercaba me ponia asi, era realmente desconcertante, pero me gustaba, me quede viendola a los ojos respondiendo su mirada. Me acerque instintivamente a ella, era como si mi cuerpo actuara a voluntad, nunca habia sido impulsivo, me detuve a escasos milimetros de su rostro- Si, me gustaria saber -Dije tragando un poco de saliba.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo a un angelito {Edriank} Empty Re: Conociendo a un angelito {Edriank}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.