Conectarse
Últimos temas
Some New with u...(Kathy)
2 participantes
Página 1 de 1.
Some New with u...(Kathy)
Salimos rápido de la zona de bares. Yo iba muy tranquilo, se me daba muy bien conducir, además, no hablamos para nada.
No tardamos en rodear la Academia LN, como antes había dicho, mi casa no estaba muy lejos. Para ser más exacto se encontraba a las afueras de la zona residencial, pero, era una de las casa que más cerca está de la autovía que rodea nuestra academia. Mi casa era algo llamativa, su fachada era de ventanales grandes y luminosos, pero la luz no entraba por que había puesto unas cortinas bastantes tupidas. Tenía una gran piscina y un verde jardín, aunque yo no los uso, me suelo encerrar en mi habitación. Bueno, llevo casi 200 años vivo, me a dado tiempo a currarmelo....
No tardamos en rodear la Academia LN, como antes había dicho, mi casa no estaba muy lejos. Para ser más exacto se encontraba a las afueras de la zona residencial, pero, era una de las casa que más cerca está de la autovía que rodea nuestra academia. Mi casa era algo llamativa, su fachada era de ventanales grandes y luminosos, pero la luz no entraba por que había puesto unas cortinas bastantes tupidas. Tenía una gran piscina y un verde jardín, aunque yo no los uso, me suelo encerrar en mi habitación. Bueno, llevo casi 200 años vivo, me a dado tiempo a currarmelo....
Tyler Roth- ☥ The danger attractive ✡
Hoja de personaje
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual
Re: Some New with u...(Kathy)
Yo iba bastante nerviosa, no sabía lo que me esperaba cuando saliera de mi coche.
Había oído cosas sobre Tyler, como que se acostaba con la primera persona que hablaba...o que era muy habitual que se metiera en peleas, y supongo que de ahí su extrañas marcas en su bella cara...Aunque tuviera muchisimo miedo, iba algo sorprendida...sorprendida de su belleza. Ere increiblemente guapo...Era muy complicado de describir..Y esa barba de un par de día hacia resaltar madurez. También había oído que no se relacionaba con nadie, era antípatico, chulo, egoísta y todas esas cosas, cosas que a simple vista era complicado de creer...
Y lo que era complicado de leer era que viviera en esa casa. Era magnifica. Con cristaleras enormes, un piscina con luces de colores, un jardín con un montón de flores preciosas...Bueno, era un vampiro, ¿cuantos años tentrá? 100, 150...
Había oído cosas sobre Tyler, como que se acostaba con la primera persona que hablaba...o que era muy habitual que se metiera en peleas, y supongo que de ahí su extrañas marcas en su bella cara...Aunque tuviera muchisimo miedo, iba algo sorprendida...sorprendida de su belleza. Ere increiblemente guapo...Era muy complicado de describir..Y esa barba de un par de día hacia resaltar madurez. También había oído que no se relacionaba con nadie, era antípatico, chulo, egoísta y todas esas cosas, cosas que a simple vista era complicado de creer...
Y lo que era complicado de leer era que viviera en esa casa. Era magnifica. Con cristaleras enormes, un piscina con luces de colores, un jardín con un montón de flores preciosas...Bueno, era un vampiro, ¿cuantos años tentrá? 100, 150...
Katherine- ♥ Ur Love Soul ♥
Hoja de personaje
Pareja:
-Bueno...creo que ya....hemos...llegado...¿Bien?- me giré a mirarla y ella me estaba mirando. Se me hizo un nudo el estomago, aparte la mirada. Espero que no se de por aludida. Era realmente guapa, con unos ojazos azules y bueno, como ya he dicho antes, estaba muy, muy buena. Ahora no dificil sería no seguir mi instinto....
Hoja de personaje
Pareja:
-Valla, veo esta casa desde mi cuarto en la academia, pero nunca imaginé que sería...tuya...- bueno, ¿que se suponia que teniamos que hacer?.....
Ahora si que tenía miedo.......Miedo a que ocurriera algo fuera de lugar
Miedo a que sucediera algo malo
Miedo a que se reía de mi....
Ahora si que tenía miedo.......Miedo a que ocurriera algo fuera de lugar
Miedo a que sucediera algo malo
Miedo a que se reía de mi....
Hoja de personaje
Pareja:
Jajaja, bueno, supongo que si...-creo que sería el momento adecuado para entrar.....-¿Que te parece si entramos?
Tenía que pensar que podíamos hacer para poder acabar...digamos...que bien
Tenía que pensar que podíamos hacer para poder acabar...digamos...que bien
Hoja de personaje
Pareja:
Estaba tan exageradamente nerviosa que no me percaté que él también lo estaba
Le dedique una sonrisa en modo de afirmación. Empezaba a refrescar y no me quería pasar toda la noche en el porche.
-Genial. Va haciendo algo de frío...
Le dedique una sonrisa en modo de afirmación. Empezaba a refrescar y no me quería pasar toda la noche en el porche.
-Genial. Va haciendo algo de frío...
Hoja de personaje
Pareja:
Página 1 de 1.