Academia Luna Nueva
Conie Everlin Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Conie Everlin Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conie Everlin Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Conie Everlin EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Conie Everlin EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Conie Everlin EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Conie Everlin EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Conie Everlin EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Conie Everlin EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Conie Everlin EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Conie Everlin EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Conie Everlin EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Conie Everlin Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Conie Everlin

2 participantes

Ir abajo

Conie Everlin Empty Conie Everlin

Mensaje por Conie Everlin Jue Feb 04, 2010 1:51 am

Nombre: Conie Everlin
Edad: Eternos 19
Raza: Vampiro
Fecha de nacimiento: 25/12/1874
Fecha de muerte (en caso de ser vampiro): 25/12/1893
Descripcion fisica: Estatura media, cabello castaño y tez algo oscura, posee una belleza propia de los vampiros. Tiene un estilo salvaje, y su mirada es enigmatica y misteriosa. Sus ojos son de un marron oscuro, que muchas veces parece hasta negro, entonando con su rostro.
Descripcion pscicologica: Es una persona muchas veces simple, pero tambien muchas complicada. No del todo facil de comprender, llega a representar un enigma para algunas personas. Fuera de eso, si te ganas su confianza, es una persona sumamente cariñosa, honesta y fiel, y defendera a las personas que quiere bajo cualquier precio. No es timida, pero muchas veces es introvertida a la hora de contar las cosas que le suceden, ya que su historia de vida la dejo algo marcada. Sin embargo, siempre esta viendo las cosas buenas de la vida y es positiva, ya que asi la educaron. Si esta de buen humor, es una persona sumamente sociable y divertida.
Gustos: Ama estar con las personas que son importantes para ella. Le encanta la musica, ya que es un medio que utiliza para relajarse en los momentos de nerviosismo. Le gusta cantar y tambien es de las que les gusta ayudar a los demas. Considera la libertad como lo mas importante que puede tener una persona, y no puede soportar estar encerrada o sometida. Golosinas, su perdicion.
Desagrados: Detesta las mentiras. Considera que una persona falsa no es una persona digna, tampoco le agrada demasiado lo relacionado con la oscuridad, pero sin embargo no daña a este tipo de gente, cree que nadie se merece la muerte.
Historia: Conie nacio en una epoca muy diferente a la actual. Vivio su vida humana siendo feliz, con sus padres, que la educaron muy bien. Una familia de clase media de lo mas normal, en la que la cuidaban y le daban todo lo que podian. No habia cosa que Conie amara mas que a ellos dos.
La noche de su decimo noveno cumpleaños, dos vampiros ingresaron en su casa, y asesinaron a sus padres. Como habian saciado ya su sed, se limitaron a convertirla para que los acompañara, ya que veian en ella un buen potencial. Fue parte de este grupo de vampiros durante unos años, pero tenian tendencias hacia la oscuridad y a Conie no le resultaba agradable el hecho de cazar humanos, ya que cada vez que lo hacia, recordaba la noche en que habian asesinado a sus padres. Por mas que estaba con ellos, esos dos vampiros fueron de las unicas personas a las que llego a odiar, debido al crimen que habian cometido, y a tenerla sometida. Un dia, con la suficiente fortaleza, que habia juntado durante muchos años, se revelo y logro salir de ese aquelarre.
Desde ese momento se convirtió en vampira vegetariana, ya que no estaba dispuesta a destruir familias como habian destruido la suya. Se limito a recorrer el mundo en su vastedad, visitando lugares y conociendo gente, alimentandose, dandose gustos y siendo bastante feliz, comparado con su vida en el grupo al que pertenecia.
Pero una alegria aun mayor llego después a su vida, cuando se encontro con dos pequeños en ese momento, Fraiah y Neros Eslin, que tenian una historia de vida bastante extraña. A pesar de que los padres de Neros, quienes los cuidaban, eran licantropos, encontro en ellos unos buenos amigos. Pero aun mas amiga llego a ser de los dos hermanos. Los queria y los protegia de todo lo que les sucediera. Pero el destino llevo a que Conie tuviera que dejar a los Eslin un año antes de llegar a la academia, sin contacto alguno, por razones que solo ella conoce. Ahora que llego aquí, sin saber que ellos estan tambien alojandose en el lugar, se encontrara con muchas sorpresas.
Conie Everlin
Conie Everlin

Localización : Detras de ti

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conie Everlin Empty Re: Conie Everlin

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Jue Feb 04, 2010 2:11 am

FICHA ACEPTADA Y CERRADA
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.