Academia Luna Nueva
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed

2 participantes

Ir abajo

nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed Empty nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed

Mensaje por Cahetel Dercooff Vie Sep 24, 2010 3:59 pm

Me habian hablado de unas cosas que se llaman helado y yo queria probarlos asi que invité a mi hermanito Ed para ello. Habia llegado caminando porque mis alitas merecian un descanso y yo caminar, era bastante agradable eso de sintir como los pies se movian en el suelo.
Llegué, luego de varios giros sin sentido, a la heladeria como decia llamarse afuera pero Ed aun no llegaba asi que me puse a mirar todo por mientras
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed Empty Re: nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed

Mensaje por Edriank Van Hougs Sáb Sep 25, 2010 4:14 am

Cahetel me dijo que queria probar el helado asi que quedamos en ir a la heladeria del centro, me transporte alli, o al menos a lo mas cercano que conocia, camine y pregunte por la heladeria un rato, menos mal que me fui temprano para no llegar muy retardado, cuando por fin la encontre Cahetel habia llegado ya.

Hola hermanita -Dije mientras me acercaba a ella- Lamento el retraso, es que no sabia donde estaba -Dije riendo y la tome de la mano señalando la heladeria- Vamos?
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed Empty Re: nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed

Mensaje por Cahetel Dercooff Sáb Sep 25, 2010 12:55 pm

- Ed!!!! - me lancé arriba de él para abrasarlo con mucho cariño y darle dos besitos en cada mejilla
- no importa yo llegue hace poco y miré y todo se ve lindo mira los colores - tomados de la mano entramos al lugar pero antes lo arrastré a mirar los colores de los helados
- cierto que son lindo? me imagino como saben - me relami los labios mientras nos sentabamos en una de las mesas del lugar, todo estaba muy lindo decorado
Cahetel Dercooff
Cahetel Dercooff


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed Empty Re: nuevos sabores nuevos colores - hermanito Ed

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.