Academia Luna Nueva
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

3 participantes

Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Audrey La Fontae Sáb Sep 18, 2010 5:42 pm

Ya estaba todo listo para mudarme a esa academia que había encontrado. Estaba muy feliz porque conocería a muchas personitas nuevas: JA! Sí, claro, muy feliz de entrar a un lugar donde habían sólo payasos. Pero de qué hablaba yo? Me había ido a meter al circo a ser una payasa más así que no tenía mucho de qué hablar de los demás. Realmente el lugar era bien, se veía lujoso desde fuera. Pero me había enterado que no sólo habían personas como yo. Aquel lugar no estaba lleno de vampiros solamente si no que habían toda clase de criaturas míticas. Me preguntaba si esto era una broma. ¿Elfos? Cuando escuché que habían elfos no pude evitar carcajearme, aunque lo mismo me pasó cuando me dijeron que habían ángeles y demonios... Esto iba a estar realmente bueno. Más porque yo sólo quería entrar allí a divertirme no a aprender lo que sea que allí enseñen.

Al llegar a la academia con las pocas cosas que traía me quedé parada en el Halll de entrada mirando todo a mi alrededor. Me concentré en mi don y le ordené a mi cerebro identificar todos los efluvios diferentes y ordenarlos por tipo de cosa extraña que fueran. Así que pronto tuve en mi mente los olores de cada una de las criaturas extrañas y "maléficas" que estaban allí. Escuchaba pasos detrás de mi, pasos cerca, muy cerca de mi; alguien se había atrevido a acercarse a mi, claro que no debían tenerme miedo, aquí todos eran unos monstruos a su manera. Me volteé con parsimonia para ver a la cosa que se había puesto detrás de mi, le sonreí con malicia y me acerqué otro poco.


Se dice Bienvenidale dije mirándol@ a los ojos y sonriendo.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Joselyn Cross F. Sáb Sep 18, 2010 5:58 pm

Había llegado una chica mirando todo, me acerque a ella.

- Lo se - dije devolviendo una sonrisa de lado - ¿Como te llamas?

Estaba segura de que era una vampira, seria la primera que conocía desde que estaba aquí.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Audrey La Fontae Sáb Sep 18, 2010 6:04 pm

A la primera impresión me pareció que la chica no era tan mala después de todo. Era una vampira eso era más que obvio. La miré fijamente a los ojos por un rato y luego me relajé y la miré despreocupadamente. Me encogí de hombros, empezaba a pensar que estar encerrada en mi máscara de chica mala no me ayudaría a conseguir amigos.

Mi nombre es Audrey.dije desviando mi mirada al lugar, estaba bien decorado, parecía perfecto.Tú quién eres?Le pregunté después de un rato.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Joselyn Cross F. Sáb Sep 18, 2010 6:07 pm

Se relajo y empezó a mirar el lugar, se presento y pregunto que quien era.

- Me llamo Joselyn, este... eres una vampira? - dije mirándola con un poco de emoción en mi mirada.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Audrey La Fontae Sáb Sep 18, 2010 6:50 pm

Me presenté con mucha educación para lo que estaba acostumbrada, me quedé allí parada esperando que alguien me dijera a donde tenía que ir.. Miraba a la chica que me había hablado pero al parecer ella estaba más pendiente de otra cosa. Se le veía como en las nubes, parecía una chica muy distraída y antiparabólica. Le sonreí, la sonrisa se debía más que todo al rumbo que estaban tomando mis pensamientos. Escuché su pregunta y asentí.

Por supuesto, soy una vampira igual que túdije sin dudar. Miré fijamente sus ojos y pude distinguir en ellos algo diferente, eso llamado emoción, o algo parecido. No sabía que era lo que le causaba aquel sentimiento sin embargo no dije nada más, sólo me encogí de hombros levemente. Puedes ayudarme con esto?dije señalando mi equipaje. No era porque no pudiera llevarlo porque aún para la fuerza mediocre de un humano, la maleta que traía no pesaba demasiado. Una de las primeras cosas que tenía que hacer era ir de compras, necesitaba ropa y muchas otras cosas. Sabes a donde tengo que llegar primero? le pregunté.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Joselyn Cross F. Sáb Sep 18, 2010 6:52 pm

Bueno esa chica era medio rara ¿ Quería que la ayudara con su maletas?

- Pues creo que primero tienes que llegar a tu habitación - dije con obviedad.

Claro que era una vampira, como pude hasta dudarlo.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Audrey La Fontae Sáb Sep 18, 2010 7:13 pm

Reí al ver su reacción cuando le dije que me ayudara, era obvio que no me refería a lo que supuse ella estaba pensando. Sólo me estaba cansando de estar allí parada sin hacer nada. La miré un poco incrédula al escuchar su respuesta.

Vaya... Gracias por tu ayudadije con un poco de sarcasmo y me encaminé a donde se suponía que estaban los dormitorios. Vi que la chica caminó detrás de mi.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Joselyn Cross F. Sáb Sep 18, 2010 7:20 pm

- Ok ¿Sabes donde esta tu dormitorio siquiera? - dije intentando no reírme.

Camine detrás de ella mientras iba a los "dormitorios", según ella.

- Se supone - dije hablando fuerte - que los dormitorios están del otro lado.

Después de eso no pude evitar reírme.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Audrey La Fontae Sáb Sep 18, 2010 9:39 pm

Me volteé a verla y vi como se reía, no me quedó más que reírme también con ella.

De hecho no conozco nada aquí, por eso te pedía ayudale dije aún riendo, parecía una turista o algo parecido, me sentía como perdida en aquel lugar.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Edriank Van Hougs Sáb Sep 18, 2010 11:55 pm

Otro dia, otro mes, otra hora, sea cual fuese la forma que tomase el tiempo, era tiempo de condena, por lo tanto tiempo de disfrute, iba caminando, queria acostumbrarme un poco a ello, vi a Joselyn con otra chica, un vampira, me parecio que era nueva, no creo haberla visto por aca, aunque tengo poco tiempo en la academia.

Hola Joselyn -Dije mientras me acercaba, vi a la chica, parecia estar perdida, me recordo a mi cuando llegue, sonrei y la salude tambien- Hola, me llamo Edriank un placer.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Audrey La Fontae Dom Sep 19, 2010 12:41 am

Mientras hablaba con la chica que se burlaba de mi sent[i un efluvio diferente acercarse a nosotras, era un chico que llegaba. Por lo visto conocía a la chica que estaba conmigo pues la saludó. Luego se acercó a mi y me saludó. Según yo se trataba de un ángel.
Asentí y lo miré de arriba hasta abajo.


Hola, soy Audrey, igualmente dije mirándolo, luego miré detrás de él. Creo que esta niña es un poco despistadale dije al chico que acababa de llegar señalando a Joselyn. Quieres ayudarme? No sé llegar hasta mi habitaciónme encogí de hombros.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 19, 2010 12:57 am

Me extraño que la chica hablase asi de Joselyn, hasta ahora no me parecia mala persona, hice caso omiso y asenti a su peticion, despues de todo no podia negarme a ayudarla, y por algun motivo que desconozco no queria negarme.

Oh... Claro, ya sabes que habitancion te asignaron, si no debemos ir pedirla -Le dije sonriente.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 2:40 am

Pude escuchar como Audrey hablaba de mi ¿Despistada?, en fin... no empezaría con problemas...

- Hola Ed, este... mejor me voy de aquí - dije rodando los ojos.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Audrey La Fontae Lun Sep 20, 2010 5:06 am

Miré al chico que habia llegado y luego a Joselyn que decia que se iba, me encogi de hombros mirandola.

De verdad no hace falta que te vayas, suelo ser sarcástica. me encogi de hombros rodando los ojos, que no podian vivir con eso? Yo siempre era asi. Mire de nuevo al chico, ella le habia dicho Ed, supuse que ese era su apodo o que se yo. La verdad no, no se nadadije respondiendo su pregunta. Puse cara de "niña buena" o lo intente y le sonreiAyúdame si?le pedi aun sonriendo.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Edriank Van Hougs Lun Sep 20, 2010 5:49 am

No entendia que sucedia, Joselyn se iba y la chica parecia ser causante de eso, pero relamente no entendia, mire a la chica nueva y asenti a su peticion- Claro lo primero sera ir a que pidas tu habitacion -Le dije extendiendo mi mano- Te llevare, toma mi mano.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Audrey La Fontae Lun Sep 20, 2010 10:08 pm

Mire su mano un poco desconfiada, no era normal conocer personas así de "amables" pero que podia esperar de el? Segun tenia entendido era un angel, asi se portaban ellos no? Me encogi de hombros y tome su mano. Caminamos un poco y llegamos a una oficina(?) pedi mi habitacion y me dijeron que era la 415, tome mis llaves y mire al chico que estaba conmigo.

Sabes donde queda?le dije mostrandole la llave.
Audrey La Fontae
Audrey La Fontae

Edad : 31
Localización : en tus más oscuras y aterradoras pesadillas

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Edriank Van Hougs Mar Sep 21, 2010 3:38 am

Asenti mirando las llaves- Si se donde esta pero nunca he ido caminado -Sonrei divertido- Puedo llevarte, pero no iriamos caminando -Me quede pensando un poco, quizas ella no comprenderia como iriamos pero que mas da, de irnos caminando seria de muy poca ayuda- Que mas da, no se llegar de otra manera -Le dije riendo tome su mano y nos trasnporte a donde estaban los dormitorios de Vampiros.

Off: haz el tema en tu cuarto(?)
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE} Empty Re: Un muy extraño pero nuevo amanecer {LIBRE}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.