Academia Luna Nueva
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Conociendo el lugar (Libre)

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Jue Sep 16, 2010 10:45 pm

Pandora llego con un montón de cosas, se suponía que yo era una vampira y por eso era mala, pero ella...

- Ok, esto - mire las bolas de tennis - esto sera interesante.

Sentí mis ojos brillar...
- Entonces ¿Por que empezamos?
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Pandora Akil Jue Sep 16, 2010 10:47 pm

- por donde queramos el cielo es nuestro limite!!!! sin ofender claro - miré a Ed riendome por mi pequeña broma algo negra antes de volver a sonreir

- yo traje las cosas a alguien se le ocurre algo? cuidado con esas bombas las sueltas y todo se transforma en niebla
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Vie Sep 17, 2010 6:49 am

Tuve una idea cuando vi las pelotas de tenis, pero no se que tan buena era, es decir, que tan mala? No se, asi que decidi hablar - Mmm que les parece si sacamos a todos de clases, e inundamos el instituto en humo, y cerramos las puertas y vemos como todos se asfixian un rato y luego abrimos -Despues de entender lo que dije hice silencio- creo que me pase un poco verdad? -Dije un tanto apenado.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Vie Sep 17, 2010 6:12 pm

- Si un poco - dije sonriendo a Edriank - es una buena idea pero... No lo se, creo que es mucho. Mejor que solo sea el susto, sin pasarnos.

A ese paso creo que no llegaríamos a nada...
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Pandora Akil Vie Sep 17, 2010 10:40 pm

- vaa no seas aguafiestas a mi me encantó pero le haremos un leve cambio, en ves de tirar las super bombas de humo tiraremos esto - saqué las plantas que parecian porotos verdes y por sus caras supe que no tenian idea que era
- estos queridos amigos de maldades se llama peo alemanes y se preguntarán porque? porque huelen peor que le mismo infierno por eso, les haria una demostración pero no gracias - reí con malicia
- podriamos tirar una de estas en la cafeteria y en la cocina todo quedaria tan ediondo que ni ganas darian de comer jajajaja
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Sáb Sep 18, 2010 4:50 pm

- Por suerte yo no como en esos lugares - dije rodando los ojos - me encanta tu idea, en verdad no entiendo de donde sacas todas esas cosas...

Ya no recordaba el nombre de esas cosas, pero esperaba que no nos regañaran, ni nada parecid.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Pandora Akil Sáb Sep 18, 2010 10:01 pm

- son los años de experiencia jajajaja en mi casa era conocida por ser la experta en bromas haa que tiempo aquellos - puse cara como si de verdad anelara esos tiempos
- bien entonces les parece la idea o no? - los miré emocionada era mi primera maldad en ese lugar y tenia que ser a lo grande para dejar un gran recuerdo
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Sáb Sep 18, 2010 11:29 pm

Me apene un poco al escuchar su opinion de mi idea, no era correcto que me susedieran esas cosas, pero que mas da, me quedare muchos años en la tierra asi que los aprovechare al maximo, y quizas se alarguen.

Me parece bien, por donde empezamos? -Sonrei, mi sonrisa era diferente, habia malicia en ella- Yo puedo hacer que no nos noten, aunque no creoq ue quede mucho de la cafeteria -Dije al recordar mi encuentro con Joaquin.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Pandora Akil Sáb Sep 18, 2010 11:47 pm

- mmm es verdad el huracan Joaquin ya paso por ahi...mmm entonces hechemoslo en las piezas tanto de hombres como de mujeres seria con marca registrada - le pasé una planta, que se llaman peo aleman xD, a cada uno
- no lo vayan a apretar - guardé todas las otras cosas en mi bolso esperando preguntas o sino para comenzar a caminar
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 3:12 am

Lo dijo demasiado tarde, pues la apreté...
- Pandora -grite asustada - ¿Ahora que?

Jamas aprendí a moderar mi fuerza, ¿Yo que iba a saber que no debía apretarlas?, me lo tenia que haber dicho antes de dármela.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 19, 2010 3:35 am

- ha claro como tu no respiras no sientes la pesque que sale ahora - agarré el peo aleman y corrí como alma que lleva el diablo al primer lugar con puerta, apenas lo vi heché adentro la planta y volví donde estabamos
- ufff ya quedò algo de olor caminemos vamos para que te airees - de verdad apestaba y era tan pasoso el olor, iba adelante caminando esperando respirar algo de aire sin olor alguno
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Joselyn Cross F. Dom Sep 19, 2010 3:40 am

Empece a reírme, en verdad esa no era mi intención...

- No es mi culpa ser tan fuerte - dije sonriendo ante ese tonto comentario... Tampoco era mi culpa estar muerta, pero no diría eso, siempre trataba de no pensar en eso.
Joselyn Cross F.
Joselyn Cross F.


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 19, 2010 4:29 pm

El olor de la planta era realmente repugnante, nunca habia olido algo igual a eso, tome la mia con cuidado- A donde la llevo entonces? -dije mientras veia a las chicas y comenzaba a levitar la planta para no correr riesgos.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Pandora Akil Dom Sep 19, 2010 4:58 pm

- asi parece...tengan cuidado Edriank porfa - vi como levitaba la planta, ya estabamos lejos y se empezaba a notar la cara de enfado de las personas que salian por la puerta principal
- no fue como lo planeado pero funciona total nada sale como se planea, es un secreto de super heroe - bromé descansando un poco
- donde te gustaria tirarla Edriank en serio me siento como si estuviera entrenando novatos jajajajaja
Pandora Akil
Pandora Akil


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Edriank Van Hougs Dom Sep 19, 2010 5:24 pm

Rei por su comentario- Pues eso es lo que soy en esta materia -Dije encojiendome de hombros- Puedo dejarla en la oficina principal, seria divertido alli? -Pregunte con inocencia.
Edriank Van Hougs
Edriank Van Hougs


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Conociendo el lugar (Libre) - Página 2 Empty Re: Conociendo el lugar (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.