Academia Luna Nueva
Despierta ya (Joaquin) Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Despierta ya (Joaquin) Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Despierta ya (Joaquin) Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Despierta ya (Joaquin) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Despierta ya (Joaquin) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Despierta ya (Joaquin) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Despierta ya (Joaquin) EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Despierta ya (Joaquin) EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Despierta ya (Joaquin) EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Despierta ya (Joaquin) EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Despierta ya (Joaquin) EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Despierta ya (Joaquin) EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Despierta ya (Joaquin) Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Despierta ya (Joaquin)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Dom Sep 05, 2010 11:59 pm

Aun en el acantilado mire alrededor y al ver que no despertaba se me ocurrio llevarlo a la enfermeria. pero ¿como? Mire alrededor nuestro y comence a llamar mentalmente a algun lobo, alguno tendria que estar cerca.. o al menos eso deseaba. Pasados unos segundos mi deseo se cumplio y un enorme lobo aparecio en la punta del acantilado y luego comenzo a bajar a donde estabamos nosotros dando largos saltos. "Necesito tu ayuda" dije en su cabeza. Con su ayuda logramos llegar a la Academia y lo guie hacia la enfermeria. No soportaba mas el hedor a sangre pero volvi a dejar de respirar, no podia atacarlo cuando acababa de tirarse de un acantilado para que esa otra persona o lo que fuese no me lastimara. Por fin llegamos y entre junto con el animal y Joaquin, recostandolo a este ultimo en una camilla. La enfermera aparecio unos minutos despues y solo me limite a decirle que el se habia caido de un acantilado, aunque por la forma que me miraba a mi, parecia creer que yo lo habia tirado. Una vez que la doctora cerro la herida (durante esos minutos yo me habia retirado de la enfermeria), entre nuevamente y me sente en una silla a esperar que se despertara ¿que otra cosa podia hacer? Para mi sorpresa, el lobo se sento a mi lado como si el tambien estuviera esperando que Joaquin se despertara, y acaricie suavemente su pelaje.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Lun Sep 06, 2010 10:32 pm

"Tenia 16 horas inconcientes, estaba en un lugar comodo, sabanas de seda y tenia un vendaje en la cabeza, pero no notaa nada de eso, solo me desperte con un grito terrible y una rafaga de aire rompio el vidrio, estaba en mi forma de angel pero con mis ojos color verde, como cuando tomaba forma de lobo"

-estoy en el cielo?-bromee al sentirme calido en una cama tan acogedora, gire mi vista y alli estaba, la joven (por asi decirlo) vampira
-perdon por lo de antes-susurre viendo al lobo que estaba con ella
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Lun Sep 06, 2010 10:43 pm

Me sobresalte al ver el vidrio rompiendose y escuchando el fuerte grito que pego me volvi a poner de pie casi de un salto, mirandolo fijamente. Suspire, negando con la cabeza al escucharlo y una media sonrisa aparecio en mis labios.
- No hay ningun problema, pero no vuelvas a hacerlo ¿de acuerdo? - murmure fijando mis ojos en los suyos. Note que miraba al lobo y sonrei señalandolo - El es Spartacus, me ayudo a traerte hasta aqui.. emm.. puedo hablar con animales, por eso es que no me atacan, supongo - comente encogiendome de hombros.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Sep 08, 2010 2:25 pm

"al parecer le habia dado un buen susto con mi grito, no queria acerlo"
-esta bien no lo volvere a hacer- menti, seguramente callaria de nuevo a Dark de otra manera
"ella hablo del lobo, note que se encogio de hombros pero lo tome como algun gesto de ella, ya no me dolia la cabeza, se habia regenerado, pero las puntadas seguro seguian alli"
"el ambiente tenia algo extraño, mi nariz no funcionaba por el olor a alcohol etilico mesclado con cloroformo que enmanaba el hospital"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Miér Sep 08, 2010 2:51 pm

Enarque una ceja, mirandolo con reproche cuando note que mentia.
- Leo mentes ¿recuerdas? - murmure en voz baja. Me mordi el labio, mirando primero al lobo y luego levantando la vista hacia Joaquin. - ¿Te sientes mejor? - pregunte en un suave susurro. Para mi era mejor que hubiese alcohol por alli, que tapara cualquier otro olor que hubiese, se me hacia mas llevadera la hambruna, pero luego iria de caceria, mas tarde.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Sep 08, 2010 3:44 pm

"mis buenos oidos captaron su murmullo, solo cerre mi boca"
-si mucho mejor gracias a ti-tenia los labios secos, el baso de agua estaba muy lejos por lo cual movi mi dedo y el agua floto hasta mi boca saciando mi sed- esto es extraño no?-rei un poco
"me sente en la cama, cuando me di cuenta que llevava una de esas batas de hospital, por lo menos aun conservava mi ropa interior"
-que hacias en esa cascada?-pregunte un tanto indesiso
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Miér Sep 08, 2010 3:49 pm

Sonrei un poco al escucharlo y observe como controlaba el agua. Seguia fascinandome la manera en que lo hacia. Mordi el labio cuando pregunto que hacia en la cascada y lo mire un tanto confusa.
- En realidad creo que no hacia nada en especial, solo me distraia y pensaba - respondi - ¿Tu como terminaste alli? - pregunte con mayor curiosidad.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Miér Sep 08, 2010 4:53 pm

"se habia estado relajando por asi decirlo"
-interesante-dije al escuchar su respuesta- yo... me estaba quitando estres, el agua y el viento me calman-dije con total sinceridad
"escuche un ruido extraño desde el cuarto contiguo, parecia un caminar de espuelas, no seria el sujeto que me habia intentado cazar unos dias antes no?"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Jue Sep 09, 2010 2:20 pm

- Pues entonces ambos fuimos a relajarnos - resumi con una media sonrisa y al escuchar lo que el escuchaba lo mire confusa - ¿A quien deseabas cazar? - pregunte y repentinamente entrecerre los ojos, con cierta desconfianza - ¿Eres cazador acaso? - quise saber, hablandole con cierta frialdad. No me gustaban los cazadores, jamas me habian gustado.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Jue Sep 09, 2010 9:55 pm

"tome mi forma de angel, los pasos se hacercaban, espuelas"
-no soy cazador...-el tiempo se detuvo, me levante y tome mi forma de licantropo, era mi forma de hibrido definitiva, un lobo gigantesco con 2 alas

-asi que eres tu-sali de la habitacion y vi al cazador congelado, lo tome del cuello y el tiempo comenzo a fluir lentamente

-que demonios?!-grito el cazador asustado

-esto es tan facil, tu cuello es fragil como un palillo para dientes-comense a apretarlo, estaba sumido en mi locura... nuevamente

off: detenme xD no quiero matarlo
on
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Vie Sep 10, 2010 1:37 am

Off: jajaja, de acuerdooo, tus pedidos son ordenes (?

Lo mire con curiosidad, y al ver que se levantaba, tambien lo hice y lo segui uera de la habitacion.
- ¿Que haces? - pregunte y fue ahi cuando vi al otro hombre, un cazador. Entrecerre los ojos, mriando como Joaquin comenzaba a apretar su cuello y sin siquiera pensarlo me acerque mas a donde estaban y trate de que lo soltara - dejalo, es debil, ni siquiera merece la pena matarlo - murmure mirandolo fijamente a los ojos. No me preocupaba el cazador, pero si me preocupaba el. Teniendo parte de angel, no debia ser bueno que se dejara guiar por sus instintos y matara al que se cruzara por su camino - Sueltalo, por favor - pedi aun luchando con la mano que el tenia en el cuello del hombre.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Sep 10, 2010 3:16 pm

"estube a punto de romperle el cuello pero llego mi nueva amiga en rol de voz de la razon"
-tienes razon- lo deje caer, pero este busco un arma entre sus ropas, mala idea

"mis ojos se volvieron blancos, un aura verde me cubrio y su mente quedo en blanco"
-vamonos de aqui...-comense a caminar, tomando mi forma humana pero tenia un aspecto sombrio, algo oscuro...
-dejalo alli... ese efecto le durara 2 semanas por lo mucho- camine hacia la salida mas cercana

"el cazador ya no sabia quien era, no hablabla, era como un bebe atrapado en el cuerpo de un hombre adulto, lo maximo que podria estar asi serian 2 semanas"
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Vie Sep 10, 2010 3:23 pm

Respire hondo cuando vi que me hacia caso y lo soltaba. El cazador quiso sacar su arma y no llegue a entender que sucedio, pues los ojos de Joaquin se volvieron blancos. Lo observe enmudecida y al volver mi vista al cazador, este se hayaba en una especia de transe. Note que Joaquin volvia a tomar su forma humana y caminaba hacia alguna salida.
- ¿Como has hecho eso? - pregunte confusa y con cierta curiosidad, mientras apuraba el paso para llegar a donde el estaba, mordiendome el labio aunque lo cierto era que el cazador no me importaba en lo mas minimo.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Sep 10, 2010 3:26 pm

"ella me alcanso y me pregunto de lo que habia echo"
-bloquee su mente-dije en un tono seco
"no me gustaba hacer eso pero antes cuando lo tuve en mi poder senti algo.... placer"

-no!-pense, me encontraba envuelto en un aura sombria, invisible pero podia sentirse a kilometros de distancia-yo queria matarlo...-segui pensando-eso implica ser un monstruo...-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Vie Sep 10, 2010 3:32 pm

- Oh, interesante - murmure mas para mi misma aunque al escuchar sus pensamientos senti cierto sentimiento de ofensa ya que yo vivia asesinando cazadores, humanos sobretodo - No eres un monstruo por querer asesinar a alguien, que quiere asesinar a todos los seres como nosotros. - comente mirandolo fijamente a los ojos.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Sep 10, 2010 3:41 pm

"ella respondia a mis pensamientos... eso era privado"
- deberemos poner unos limites-bromee unos minutos
- si soy un monstruo, si el quiere matarnos, y yo a el soy su igual...- por lo menos Darkwolf no jugaba con mi mente ahora, la verdad era molesto tener que tratar con mi bi polaridad-
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Vie Sep 10, 2010 3:43 pm

- Lo siento - murmure algo avergonzada - es que no puedo evitarlo, a veces escucho cosas que no deberia - comente dedicandole una media sonrisa - Hay algo que se llama defensa propia.. si alguien intenta matarte o lastimarte, no esta mal defenderte - respondi y se me vino un pensamiento a la cabeza. ¿que pensaria de mi raza? de los vampiros carnivoros..
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Sep 10, 2010 3:47 pm

"di un suspiro al escuchar su respuesta"
-pero siempre fui un pacifista, algo cambio en mi en ese momento y no se que fue-
"seria porque era la primera vez que me transformara en un hibrido.?.. no era algo mas..."
"escuche su pensamiento"
- las razas no importan...-respondi sin darme cuenta- tu eres una buena chica
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Vie Sep 10, 2010 3:54 pm

- Quizas no lo se... ¿la parte lobuna salio a la luz? - pregunte y sonrei, sin poder evitarlo, negando con la cabeza levemente - ¿buena chica? es un pensamiento algo contradictorio ¿no crees? acabas de decir que asesinar es algo monstruoso y yo lo hago siempre, incluso pensaba hacerlo mas tarde hoy mismo - comente mirandolo.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Vie Sep 10, 2010 9:17 pm

"mi sonrisa se vio opacada por un ceño fruncido al escuchar su respuesta"
-crees que es algo divertido no?- no podia creer que ella fuera una asesina- por monstruos asesinos nos cazan a los demas, la gente que matas tiene familia, hijos, padres-

-pense que yo era el loco pero creo que no soy el unico- me distancie un poco de ella- supongo que crees que los humanos son inferiores, y que los hibridos somos bastagos que no deberian haber nacido o no?!
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Vie Sep 10, 2010 11:08 pm

Me mordi el labio, mirandolo fijamente. Si, las cacerias eran divertidas pero si se lo decia... lo mas probable era que no me hablara mas.
- Se que tienen familia, lo se.. pero yo tambien tuve familia y la asesinaron unos humanos - comente en un murmullo bajo. ¿Por que le contaba eso? Yo no solia contarle mis cosas a la gente - [color=greensi, creo que los humanos son inferiores, pero no tengo nada en contra de los hibridos[/color] - dije con total sinceridad - ¿No crees que si tuviera algun problema con los hibridos habria aceptado tu sangre? - pregunte.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Sep 11, 2010 12:43 am

"solte un suspiro, pero mi enojo no se habia ido"
-entiendo que pienses asi, pero no fueron todos los humanos, estas repitiendo los actos de lo que mas odias- mi cara cambio a una mas pasiva, aunque seria- cappicci? no debes matar a humanos buenos...-sonrei, la verdad es que los humanos no eran inferiores, eran superiores a nosotros, tenian un ciclo de vida delimitado, y no tenian ese instinto asesino, si bien algunos eran perbersos el bien era mayoria... ojala pudiera decir lo mismo de nosotros
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Sáb Sep 11, 2010 1:17 am

- Supongo que en cierta forma tienes razon, pero ahora son mi alimento, y no podria asesinar animales, no podria hacerlo aunque lo intentara - murmure negando con la cabeza, espantada con la sola idea de lastimar a alguno. - Yo no opino igual que tu pero eso no esta mal, si todos opinaramos igual... el mundo seria tan aburrido - comente - Los humanos estan en permanentes guerras, todo lo que tocan lo rompen, no pueden siquiera mantener una planta con vida por que se les arruina, asesinan animales a sangre fria y destruyen arboles que tienen mas edad que ellos mismos ¿donde ves el bien en esos actos? - pregunte sin intencion de discutir, solo planteando mis ideas.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Joaquin Lycan Sáb Sep 11, 2010 3:23 pm

"alimento... no me gusto... la verdad pense que ella podria aplacar ese sentimiento auto destructivo que teniamos nosotros"

-tal vez aburrido... pero seria un mundo mas o menos mejor- suspire

"escuche lo que ella me dijo, guerras destruccion muerte..."
-hay humanos que velan por detener eso... ademas aun es una raza joven-sonrei
Joaquin Lycan
Joaquin Lycan
Flying small Darkwolf

Localización : detras de ti BU! xD

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Sáb Sep 11, 2010 3:42 pm

- Nunca habra un mundo mejor, es una utopia algo ridicula, pues siempre habra quien se queje - comente encogiendome de hombros, quitandole importancia al asunto - Si, es cierto aun es una raza joven... de todas formas... - dije y le dedique una sonrisa - ¿Como es que terminamos hablando de humanos? - pregunte.
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Despierta ya (Joaquin) Empty Re: Despierta ya (Joaquin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.