Academia Luna Nueva
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Miér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Miér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Miér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Miér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Sáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Jue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Miér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Ficha de Fraiah Eslin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fraiah Eslin

Mensaje por Fraiah Eslin el Vie Ene 15, 2010 2:37 pm

Nombre: Fraiah Eslin
Edad: 16
Raza: Ángel
Fecha de nacimiento: 27/7/1993
Fecha de muerte (en caso de ser vampiro): -
Descripcion fisica: Estatura media, tez blanca y sublime, delicada y de cabello cobrizo, entre castaño y rubio. Tiene una mirada totalmente pacífica, en la que nadie puede evitar perderse. Sus ojos color azul verdosos, inspiran confianza y paz, de modo que hasta el ser mas oscuro puede corromperse ante ellos. Posee una gran hermosura, típico de su naturaleza. Y es la tentación de muchos.
Descripcion pscicologica: Es pacífica, no se inmuta demasiado ante el peligr, sonríe ante todo, y eso genera frustración en algunos seres. Es muy esperanzada y risueña, aunque si misteriosa. No revela cosas fácilmente a los demás, y es desconfiada, debido a su pasado, que la obligó a serlo. Desconfía de todos, menos de su propia raza y de licántropos.
Gustos: El helado, las gomitas frutales, los pasteles y todas cosas dulces *-* le encanta cantar y hacer chistes tontos, siempre y cuando sirvan de motivo de risa, por mas estúpidos que sean Very Happy
Desagrados: Los hipócritas, el odio, los que se creen superior por el simple hecho de tener algo o ser algo. Detesta la oscuridad, pero respeta a quienes tienen agrado por ella.
Historia: Fraiah era la considerada heredera del puesto de su padre, un Serafín poderoso, al que muchos seres le temían. Le apodaban 'Princesa' por el hecho de saber quién era su padre, y que ella, por lo tanto, sería igual de poderosa cuando crezca. Un día, los Vampiros, seducidos por el poder y la avaricia que los Demonios le inducían a la vez de que ellos ya tenían esa naturaleza corrompida, raptaron a Fraiah, pretendiendo convertirla en un ser sin alma, y que reine en las Tinieblas. En ese momento, Fraiah despertó su poder por primera vez, quemando y aniquilando a cada uno de esos vampiros que habían ido por ella. Sus padres no entendían cómo había podido suceder aquello, ya que la custodia se suponía que estaba en perfecto orden. Desesperados, comenzaron la búsqueda, sin éxito, pero la comenzaron.
Fraiah cayó en un bosque, tenía la ropa blanca rasgada y llena de sangre, mas de uno había intentado probarla, debido a que creían que por tener 3 años sería muy fácil pero esa sangre no era de ella, era de todos esos malditos. Sin querer, habían encontrado la perdición al traerla a la tierra, pretendiendo que se criara en el infierno.
La encontró un joven, licántropo, quien la llevó a su aldea, sin saber la naturaleza de la pequeña. Al ver que sus heridad se curaban solas, y observar el brillo y la paz de sus ojos, se dio cuenta de que su raza era diferente, pertenecía al reino del cielo, y ahora estaba entre ellos. Neros Eslin, este joven lobo que apenas tenía unos 5 años, comenzó a considerarla como su hermana, y juntos crecieron felizmente. Hasta que ingresaron a este Instituto, ya educados y concientes. Fraiah no había olvidado su pasado, y pretende darle temor a cada criatura oscura que se le acerque, a no ser, que le demuestre que valga la pena. Qué pasará ahora? Quién se tendrá que cuidar de quién? Ya lo sabremos..
avatar
Fraiah Eslin
· Sweet Temptation·

Edad : 24
Localización : Donde menos te lo esperes ~

Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fraiah Eslin

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Vie Ene 15, 2010 2:41 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA



off: Angelito (L)



Spoiler:
avatar
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

Ver perfil de usuario http://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.