Academia Luna Nueva
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Miér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Miér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Miér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Miér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Sáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Jue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Miér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Alexandre E. Ashenbert

Ir abajo

Alexandre E. Ashenbert

Mensaje por Alexandre E. Ashenbert el Mar Abr 05, 2011 5:37 pm

Nombre:
Alexandre Edgar Ashenbert VII.
Edad:
Tiene 120 años, pero aparenta 18.
Sexualidad:
Heterosexual.
Raza:
Vampiro carnívoro.
Don:

Es capaz de leer las mentes de quién toca y controlar el fuego.
Fecha de nacimiento:
Nació el 4 de Diciembre de 1891.
Lugar de nacimiento:
Nació en Francia.
Fecha de muerte

Murió el 23 de Marzo de 1909.
Descripcion fisica:
Alex es prácticamente alto, mide 1.80. Su color de piel es pálido, no por ser vampiro, ya era así anteriormente. Sus ojos eran azules y su pelo es castaño muy oscuro, parece negro. Es delgado, pero no atlético, tiene un poco de músculo en los brazos pero para nada exagerado. Su cabello es liso, y a veces el flequillo le puede llegar a tapar un ojo, dándole un aspecto de solitario. Posee muchas cicatrices en el brazo izquierdo.
Spoiler:
Descripcion pscicologica:
Alexandre es desde que tenía ocho años y observó el asesinato de sus padres un chico solitario. No le gusta mucho estar solo, pero la gente no suele acercarse a él debido a las cicatrices que posee en el brazo izquierdo. Además solía ser reservado, pero si lo conocías se convertía en alguien extrovertido y elegante. Cuando fue convertido en vampiro, para él fue más una bendición que una maldición, ya que al estar tanto tiempo solo empezó a sentir odio hacia la humanidad y su ignorancia y miedo, y por tanto disfrutaba al alimentarse de sus presas. En el fondo, tiene un gran corazón (aunque no suele demostrarlo mucho) y ha llegado a salvar vidas, pues sólo se alimenta de gente desgraciada que no se merece vivir. Le gusta mucho hacer bromas y suele soltar muchas tonterías, y puede ser un poco loco, pero otras veces puede ser muy borde ya que se enfada con facilidad.
Secreto:
Le encanta leer. Nunca lo demuestra, pues desde pequeño se burlaban de él, ya que su género favorito eran las novelas románticas.
Gustos:
Le gusta mucho fastidiar si se llega a aburrir. También le gusta escribir canciones, pues tiene varias libretas repletas de letras. También adora el arte, aunque no le gusta enseñar sus pinturas, pues suelen ser demasiado oscuras y revelan muchas cosas del incosciente que no quiere que nadie sepa.
Hobbie:
Escribir canciones, y cuando está solo, dibujar bocetos.
Desagrados:
Odia a los humanos, aunque, pueden haber excepciones siempre y cuando no lo traten mal. Tampoco aguanta la gente ignorante, y mucho menos la gente idiota, es decir, que se cree demasiado.
Historia:

Alexandre perteneció a la II Revolución Francesa. Su madre y su padre eran condes, y por ello vivió alrededor de lujos y todo lo que quería lo tenía. A partir de los cinco años, le gustaba sentarse en el gran ventanal que había en el pasillo para ver a los niños que vivían modestamente en los pueblos jugar con los demás, y empezó a sentirse solo. Siempre preguntaba a sus padres el porqué no podía jugar con ellos, y respondían que no eran de la escala social suficiente. Eso lo enfadaba. ¿No se supone que todos somos iguales? Así que gracias a esa ansiedad de querer jugar con ellos, despertó su interés por la lectura romántica. Su familia empezó a asistir a fiestas donde habían niños de su edad, pero éstos se burlaban de él por leer novelas para mujeres, y eso le hacía sentirse más solo aún. Así que se encerró en sí mismo y no volvió a salir. Cuando cumplió los doce, sus padres fallecieron. Su madre fue violada brutalmente por el hermano de su padre, y éste lo acusó de asesinato, así que el padre de Alex fue fusilado por un delito que él no cometió. Alex vivió con su tío, quién le pegaba y por eso son las cicatrices del brazo, ya que los golpes eran fuertes. A la edad de los 18, Alex intentó escaparse, pero un vampiro lo mordió. Éste se llamaba Gunter. Gunter le enseñó todo lo que sabía y Alex se lo agradeció completamente. Justo un año después, Alex asesinó a su tío por venganza, pero nunca se supo quién fue el verdadero asesino. Con el paso del tiempo descubrió que podía leer la mente de quién tocaba y además controlaba el fuego,por tanto se divertía jugando con él. A partir de ese entonces, el ojiazul se separó de Gunter y empezó a viajar por el mundo, y decidió empezar una vida ''normal'' pues se había cansado de estar solo, así que se inscribió en la Academia.[/u]
Otros datos:
Su cara está repleta de pecas, no se notan, pero si te acercas puedes verlas.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.