Academia Luna Nueva
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Miér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Miér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Miér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Miér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Jue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Sáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Jue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Miér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Miér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

Protected by CopyrightSpot

Buscando... ¿buscando que? (Cahetel Dercooff)

Buscando... ¿buscando que? (Cahetel Dercooff)

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Jue Sep 16, 2010 11:19 pm

Era de noche ya, la luna estaba en lo mas alto del cielo y estaba hermosa, mas hermosa de lo que solia estar. La esfera era, para mi modo de ver las cosas, algo digno de mirar. Lograba tranquilizarme cuando algun ataque o alguna pelea sobrepasaba los limites de mi paciencia. Respire hondo mientras continuaba caminando. Ya no tenia idea siquiera en donde estaba pero era lo que menos me importaba.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

Ver perfil de usuario http://academialunanueva.forosactivos.net

Re: Buscando... ¿buscando que? (Cahetel Dercooff)

Mensaje por Cahetel Dercooff el Jue Sep 16, 2010 11:28 pm

Ya habia llegado de las compras, al parecer me habia obsecionado un poco porque llevaba miles de bolsas.
Volé literalmente a dejarlas en mi pieza para no desaprovechar esta hermosa noche porque la luna estaba simplemente perfecta.

Ahora sobrevolaba unos callejones sin tener alguna razon para pasar por ahi, todo era muy muy lindo, en uno de los callejones un gatito bebé estaba durmiendo y se veia tan perfecto que bajé dejando mis alas afuera y me acosté en el suelo para observar esa maravilla, algo tan pequeño e indefenso era simplemente hermoso
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Vie Sep 17, 2010 9:59 pm

Un ruido llamo mi atencion, parecia.. ¿alas? Levante la vista al cielo pero no habia nada, por lo tanto segui caminando un poco mas pero ahora un cierto hedor me llego de algun lugar cercano. Ahora mi caminata tenia un proposito: buscar ese angel. ¿Para que? No tenia idea, solo queria buscarlo.
Me movia entre las sombras, completamente acostumbrada a hacerlo y al cabo de unos pocos segundos lo encontre mirando a un pequeño gatito. Sonrei un poco al animal. No habia manera de que dejaran de gustarme, los animales eran seres perfectos.
- ¿Te gustan los animales? - pregunte aun entre las sombras, apoyandome contra una de las paredes del callejon.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje

Mensaje por Cahetel Dercooff el Vie Sep 17, 2010 10:21 pm

- si mucho son hermosos no crees? - respondí con total tranquilidad como si yo misma hubiera hablado hasta que me di cuenta que esa voz no habia salido de mi cabeza ni del gatito sino de otro ser, me levanté con calma aparente buscando al ser origen de esa voz tan melodiosa, como no ví nada me paré de un salto del piso mirando a todos lados como niña pequeña perdida, es que las voces asi del mas alla no me asustaban pero en este lugar no tenia idea que esperar

- qui quien es??? - mi voz tiritaba de puro susto
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Vie Sep 17, 2010 10:46 pm

- Si, lo son - respondi mirandola con curiosidad. Sonrei con cierta diversion al notarla asustada pero me mantuve en silencio unos instantes antes de dignarme a responder su pregunta - Pues.. mi nombre es Elizabeth, Elizabeth Marie Gladion - murmure con lentitud, arrastrando las palabras, y di un paso hacia fuera de la oscuridad, dejandome ver - lamento asustarte - dije con una media sonrisa. La verdad es que no parecia mala, mas bien al contrario, y notar que miraba de esa forma al animal y que se asustaba simplemente por una voz, me provocaba cierta simpatia hacia ella, cierta... sensacion de ternura quizas.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje

Mensaje por Cahetel Dercooff el Vie Sep 17, 2010 11:10 pm

- ufff - me llevé una mano al corazón que ahora tenia (^^) porque latía super rapido. Cuando me tranquilicé me giré totalmente para ver quien era, era una mujer demasiado hermosa la verdad que sonreía con simpatia asi que supuse que no era mala ni nada de eso
- Elizabeth que lindo tu nombre te viene completamente, yo me llamo Cahetel mucho gusto - me acerqué a abrasarla con mucho cariño, me gustaba conocer gente nueva
- tienes una voz genial ya ha!!! ya se ya se eres un mmm vampiro cierto???? - esperé con expectación que me dijera si le habia acertado o no
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Vie Sep 17, 2010 11:46 pm

Me sorprendio su repentino abrazo y me tense inmediatamente aunque fue un gesto inconsciente. La mire aun con sorpresa y termine sonriendo al escucharla hablar, divertida por aquel entusiasmo que parecia tener.
- Gracias, tu nombre tambien es lindo, Cahetel, es extraño quizas, pero lindo - comente sincera asintiendo con la cabeza - y si, soy un vampiro. Tu eres un angel ¿Cierto? - respondi segura de que ella era un angel.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje

Mensaje por Cahetel Dercooff el Sáb Sep 18, 2010 12:34 am

- sipiris, parece que ya nos estamos conociendo y que haces aqui? yo miraba este lindo gatito que esta a ... hi - giré mi cabeza y el gatito que estaba durmiendo ya no estaba, a lo mejor se habia asustado por tanto ruido, hice un puchero algo triste
- ya no está - di un suspiro levantando exageradamente los homvros y dejandolos caer pero sonreí al segundo siguiente
- no importa ahora conosco a otra persona y soy feliz por eso
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Dom Sep 19, 2010 6:53 pm

- Pues estaba caminando en realidad, buscando algo de tranquilidad supongo - respondi con un leve encogimiento de hombros y le sonrei - ¿Quieres que busquemos al gatito? - pregunte ya que yo podria encontrarlo rapidamente al poder hablar con animales. - Me alegra que seas feliz por eso - afirme con sinceridad, completamente enternecida por aquella frase - Dime algo... ¿hace cuanto estas en la tierra? - pregunte mas curiosa que otra cosa.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje

Mensaje por Cahetel Dercooff el Dom Sep 19, 2010 8:30 pm

- no importa dejemos al gatito tranquilo, debe de estar durmiendo y si lo despertamos de nuevo se puede enojar mucho mucho - caminé donde Elizabeth para tomarla del brazo con cariño y empezaramos a caminar
- a ver mmm creo que desde unos 4 o 5 dias mas o menos, todo es tan hermoso los colores, los olores la ropa incluso ya senti la lluvia - el orgullo por haberla sentido me habia inflar mis cachetes de felicidad
- y tú?
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Mar Sep 21, 2010 12:04 am

- De acuerdo - respondi con una media sonrisa enternecida por la manera en que actuaba y escuche su respuesta con interes. Hacia solo unos pocos dias que estaba en la Tierra... que curioso. Escuche lo de la lluvia y no pude evitar sonreirle - Me gusta la lluvia ¿sabes? es como.. pacifica - comente ensimismada y su pregunta me saco de mis pensamientos, soltando una ligera risa - Estoy hace demasiado tiempo en este planeta, ya no recuerdo ni cuantos años tengo - respondi divertida.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje

Mensaje por Cahetel Dercooff el Mar Sep 21, 2010 1:55 am

- en serio!!!!!!!!! - abri mis ojos bien grande mirandola detenidamente, la examiné por completo rodeandola muuuuchas veces
- pues no se nota - dije al fin con una sonrisita en mis labios
- entonces debes de conocer muuuuuuchas cosas - abri mis brazos bien grande mostrandole el tamaño de las cosas que ella debia de conocer
- me enseñas entonces? yo no conosco mucho - parpadié varias veces haciendole ojitos para que dijera que si y me quisiera enseñar todo lo que ella sabia que debia de ser mucho
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Sáb Sep 25, 2010 8:00 pm

Rei divertida y me encogi de hombros.
- Una de las mejores razones por las que me gusta ser vampiro es justamente esa. por mas anciana que sea, me veo siempre de la misma forma - explique con una sonrisa y la mire dudosa - ¿Que quieres que te enseñe? No hay mucho para conocer, solo debes mirar alrededor tuyo y sabras lo suficiente para sobrevivir por unos largos milenios - respondi.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje

Mensaje por Cahetel Dercooff el Sáb Sep 25, 2010 11:18 pm

hice un puchero sentandome en el suelo
- ya se, no me quieres enseñar lo que sabes todo del mundo - me estristecí mucho porque yo queria ser su amiga y ella no queria enseñarme de las cosas
- no importa yo aprenderé solita - hice un nuevo puchero diciendo JUM y me paré para empezar a caminar toda amurruñada hacia otro lado
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Lun Sep 27, 2010 2:06 pm

Sonrei de lado al escucharla y al verla irse caminando, apresure el paso para llegar a donde estaba.
- Dime ¿Que quieres que te enseñe? - pregunte mirandola - puedo hacerlo, pero en verdad no hay mucho para aprender - explique con una sonrisa enternecida - solo existe la historia humana, ya que nuestras historias no se hacen muy conocidas, ya sabes... no se cuenta mucho las historias verdaderas sobre angeles o vampiros - comente dedicandole una nueva sonrisa.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje

Mensaje por Cahetel Dercooff el Mar Sep 28, 2010 2:53 pm

le sonrei y la abracé bien fuerte
- no importa yo quiero saberlo tooooodo todito de los humanos, que hacen que comen como viven tu sabes esas cosas cierto cierto cierto? - la miré fijamente esperando que me dijera que si para salir de ahi
- si quieres te puedo acompañar a toditos lados ya???? - queria convencerla
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion el Miér Sep 29, 2010 9:51 pm

Rei al escucharla y asenti con la cabeza, aunque la idea de contarle cosas humanas, no era precisamente mi favorita dado que los aborrecia, pero algo me hacia querer cumplir sus caprichos.
- De acuerdo, iremos a donde tu desees y te respondere todas las preguntas que quieras - conteste sonriendole - Comen.. pues, animales y algunas plantas; viven en mansiones, en casas, departamentos e incluso algunos viven en plazas o esos lugares; hacen bastantes cosas, aunque lo cierto es que son algo aburridos - explique mirandola fijamente.

Spoiler:
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •

Hoja de personaje

Mensaje por Cahetel Dercooff el Jue Sep 30, 2010 1:33 pm

- aburridos??? en serio? yo he visto algunas cosas y no son aburridos has visto su ropita es hermosa!!!!!! y comen cosas tan ricas como los helados y y pasean y se enamoran aunque no entiendo bien que es eso y y - estaba super emocionana que ella quisiera contarme todo asi que la tomé de su brazo para caminar con ella a todos lados
- podemos ir no se donde ellos pasean????
Cahetel Dercooff

Hoja de personaje
Sexualidad:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado