Academia Luna Nueva
Visita Amistosa. Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Visita Amistosa. Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Visita Amistosa. Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Visita Amistosa. EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Visita Amistosa. EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Visita Amistosa. EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Visita Amistosa. EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Visita Amistosa. EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Visita Amistosa. EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Visita Amistosa. EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Visita Amistosa. EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Visita Amistosa. EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Visita Amistosa. Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Visita Amistosa.

2 participantes

Ir abajo

Visita Amistosa. Empty Visita Amistosa.

Mensaje por Julie Farrows Mar Mayo 18, 2010 3:45 pm

Aburrida en mi habitación. Sin ningún tipo de plan entre manos. Esto era incluso estresante, me agobiaban estas cuatro paredes, en las que estaba encerrada.
Que un vampiro como yo estuviese deseando salir, cuando lo mejor que hacía era no meterme en problemas y estarme quietecita, era muy peligroso, sobre todo porque quería cambiar y no era lo mejor que me andase enfadando por ahí... Me levanté de la cama, apagué la televisión y paseé por la habitación nerviosa.
Quería conocer a alguien, quizás tuviese una oportunidad para tener una buena amiga...
No lo dudé más. Abrí la puerta, no había nadie por los pasillos, pero me daba igual. Hice memoria, justo en la habitación de al lado, había visto entrar a un chica, así que ahí me dirigía.
A una velocidad poco frecuente, me coloqué delante de su puerta y toqué con los nudillos.
Estaría bien conocer a alguna chica de por aquí, además me iría bien socializar un poco de vez en cuando, aunque solo fuese por esta vez.
Ella abrió, yo estaba de espaldas, me di la vuelta y sonreí hacía ella.

-¡Hola! Bueno, mi habitación es esta, antes de ví entrar en la tuya y, bueno, me pareció bien venir a saludarte.
Un gato blanco salió por la puerta y se paró a los pies de la chica. ¿Tendría un gato como un pequeño temtempié? ¿O sería de verdad una mascota?.
Lo cierto era que amí se me estaba haciendo la boca agua con tan solo mirarlo, pero no iba a hacerle daño, solo por seguir siendo educada.
Entonces caí en la cuenta de algo que me había olvidado por completo.

-Uy, que tonta, aún no me he presentado. Soy Julie Farrows, encantada... Susurré sonriendo mientras le daba la mano cordialmente.
Julie Farrows
Julie Farrows
۩ вring mє tσ lifє ۩

Edad : 33
Localización : En la academia.

Hoja de personaje
Edad: 18 años humanos. 129 años reales...
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Visita Amistosa. Empty Re: Visita Amistosa.

Mensaje por Dominique Poulain Jue Mayo 20, 2010 11:35 pm

Acababa de entrar a mi cuarto, pensando que haría en este extraña academia, donde los aromas de las distintas especias fluían desmesuradamente por ahí, cuando a los pocos segundos de estar en mi espaciosa recámara senti que alguien me pisaba los talones, rápidamente me volteé y abri la puerta. Una chica muy alta , que por el olor deduje que era de mi especie, fue lo que encontré tras el umbral. Dijo y leí en su expresión tenía curiosidad, pero no me molestó en absoliuto y sonreí al tiempo de agarraba a Mouton por el estómago con mucho cuidado de no hacerle daño y lo acerque a mi cuerpo. A mi tambien me causaba cierta molestia su presencia, pero nunca le habia hecho nada, ni un rasguño.

Extendi mi otro brazo libre y atendi a su apretón de manos. Estaba fría como yo.
-Mucho gusto. Soy Dominique Poulain-le digo en un tono de voz suave y abro un poco más la puerta con el pie, que rechia ligeramente
-¿Quieres pasar, Julie?-le pregutno cortesmente
Dominique Poulain
Dominique Poulain
♣ Behind a sweet face, there's a lethal tracker ♣


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Visita Amistosa. Empty Re: Visita Amistosa.

Mensaje por Julie Farrows Vie Mayo 21, 2010 11:43 am

Lo mismo digo, Dominique...
Sonreí y pasé ágilmente a su habitación. Era tan grande como la mía, pero estaba decorada de otra forma, suponía que a su gusto.
El gato se bajó de sus brazos y se posó con desdreza delante de mí, como si quisiese tentarme. Que animal más listo que era aquel... apetecible gatito.
Dejé de pensar en él y me senté, como me había dicho ella, que se sentó sobre un sillón que había justo en frente de la cama, donde yo me había sentado.
El gato ronroneó, haciendo que toda mi atención se centrase solo en él. Menos mal que se kovió, y lo perdí de vista, aunque en mi campo de visión, aún lo seguía visualizandolo...

Bueno... supongo que tú también acabarás de llegar, ¿Me equivoco?
Ella asintió con entusiasmo mientras acariciaba al gato, que acababa de coger de nuevo en brazos.
La observé maravillada, yo había dejado atrás eso de beber sangre humana y había empezado a hacerlo de animales, y cada vez que me acercaba a uno, era para lo mismo, pero ahora que veía su falta de concentración a su lado... ¿Le costaría tanto como me costaba a mí?.

Me parece interesanta que puedas estar tan... aproximada a tu gato... ¿Es cierto que te cuesta tan poco como aparentas?
Susurré sonriendo mientra ella hacía un gesto hacia su gato. El que obedeció y se tumbó placidamente a sus pies...
Julie Farrows
Julie Farrows
۩ вring mє tσ lifє ۩

Edad : 33
Localización : En la academia.

Hoja de personaje
Edad: 18 años humanos. 129 años reales...
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

http://rolcrepusculo.vampire-legend.com

Volver arriba Ir abajo

Visita Amistosa. Empty Re: Visita Amistosa.

Mensaje por Dominique Poulain Vie Mayo 21, 2010 2:39 pm

Al parecer Mouton tentaba a Julie de manera pícara, retorciéndose frente a ella y estirando sus peludas patas blanas. Yo lo acogia dulcemente en mis extremedades, pero el huia de ellos receloso,curioso de Julie. Intente calamrla con mi actitud, pero luego se olvido del gato y continuo averiguando sobre mi.

Respondí sencilla a su pregunta.
-Bueno, los gatos siempre han estado junto a mi..-pauso-De hecho, el es hijo de la pequeña Nuage (nube) y nieto de Cotone (algodón)-menciono-En cuanto a autocontrol..todo es mental-respondo-Cuestión de..voluntad-le digo
OFF:
Spoiler:
Dominique Poulain
Dominique Poulain
♣ Behind a sweet face, there's a lethal tracker ♣


Hoja de personaje
Edad:
Pareja:
Sexualidad:

Volver arriba Ir abajo

Visita Amistosa. Empty Re: Visita Amistosa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.