Academia Luna Nueva
Lucila Luro Academ11

Unirse al foro, es rápido y fácil

Academia Luna Nueva
Lucila Luro Academ11
Academia Luna Nueva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lucila Luro Staff10
Elizabeth Marie Gladion
Administrador
Últimos temas
» Mary Allen Verdeen
Lucila Luro EmptyMiér Jul 13, 2011 11:44 am por Mary Allen

» Registro de raza
Lucila Luro EmptyMiér Jul 13, 2011 11:33 am por Mary Allen

» Registro de poderes
Lucila Luro EmptyMiér Jul 13, 2011 11:31 am por Mary Allen

» Registro de Avatar
Lucila Luro EmptyMiér Jul 13, 2011 11:28 am por Mary Allen

» Salzburg Seelen COMIENZA LA PRIMERA TRAMA {+18} - Normal
Lucila Luro EmptyJue Jun 30, 2011 8:03 am por Invitado

» Crepusculo-Evolucion. (Normal)
Lucila Luro EmptySáb Mayo 28, 2011 5:05 pm por Invitado

» Chantra City (Afiliación Normal)
Lucila Luro EmptyJue Mayo 19, 2011 8:45 am por Invitado

» I Love Grecia# Foro Nuevo (Afiliación Normal)
Lucila Luro EmptyMiér Mayo 04, 2011 6:59 am por Invitado

» E X T R A T E R R E S T R I A L (normal)/ RECIEN ABIERTO, BUSCAMOS CANNONS!!
Lucila Luro EmptyMiér Abr 27, 2011 8:37 pm por Invitado

____________________________________________________________________
____________________________________________________________________
Lucila Luro Afilia10
_________________________________________________________________ New World A Window to the Future. _________________________________________________________________
Para ver afiliados normales solo haz un clic.
Protected by CopyrightSpot

Lucila Luro

2 participantes

Ir abajo

Lucila Luro Empty Lucila Luro

Mensaje por Lucila Luro Mar Abr 20, 2010 7:45 pm

Nombre: Lucila Antonella Luro


Edad: 425


Sexualidad:heterosexual


Raza: Vampira vegetariana


Don:


  • Destruccion
  • Control mental
  • Escudo
Fecha de nacimiento: 15 de abril de 1585


Lugar de nacimiento:Roma, Italia


Fecha de muerte 20 de actubre de 1603


Descripcion fisica:
Es extremadamente perfecta. Mide 1,66 metros, delgada y con el pelo corto desfilado, alborotado, negro y con las puntas hacia arriba.La describen como un duendecillo de facciones finas ,camina con tal gracia que parece bailar Tiene unos ojos dorados, grandes y muy expresivos,
[spoiler]Lucila Luro Thump_4389598alicecullenalicecull [/spolier]


Descripcion pscicologica:
Es alegre, hace amigos con facilidad,siempre esta para escucharlos, aunque este peleada con ellos,es iperactiva. Se enoja con facilidad, pero más se enoja cuando hablan mal de sus amigos.Adora hacer travesuras o locuras con ellos, y no le importa lo que piensen los demás. Obtien lo que quiere, de buena manera,y puede llegar a ser muy fria, si la persona no le cae bien.Tiene varias debilidades: autos veloces, celulare y tecnologia, compras,musica y libros


Secreto:


Gustos: autos veloces, celulare y tecnologia, compras,musica y libros

Desagrados:La gente falsa, quehabla mal de los demas a sus espaldas


Historia:
Viví con una de las mejores familias de Roma, Italia en la época donde se realizaban las caza de brujas, yo no lo tomáb muy apecho pero una apuesta lo cambio todo…mi mejor amigo Fran me dijo que si lograba pasar una noche entera en el castillo del norte de la ciudad (se comentaba que estaba infestado de vampiros) el me regalaría el caballo que yo quería
-que tan malo puede ser, vamos si hay vive gente seguro me dan un lugar donde poder dormir y listo-pensé pero no todo es lo que parece…
Al llegar descubrí que estaba desolado y por cada habitación que pasaba sentía un escalofrío horrible, investigando dentro descubrí un habitación (supuse que seria el sótano, y no me equivoque) pero cuando abrí la puerta, el piso estaba lleno de huesos, pero por lo que vi no era huesos de animales, no, eran de humanos, intente corre pero en eso sentí que algo me sostenía el brazo
-a donde vas primor-el muchacho que me sostenía no tendría más de unos 20 años y juraría haberlo visto antes, pero el pánico me tenia presa de el y no me dejaba pensar con claridad, el muchacho se acerco a mi oído
-mm.....bastante apetitosa-dijo como si se tratara de una comida, hay caí en la cuenta él era un vampiro, sabiendo el final que me esperaba cerré los ojos con fuerza… mientras sentía sus colmillos calvarse en mi piel…
…después de hay no me acuerdo mucho, se que me desperté en un bosque, y que entre a caminar, me encontré con una nena de tez clara y ojos azules, su cabellos eran rubios tenia no más de 8 años, ella me dijo que la siguiera y eso hice me condujo fuera de la ciudad a una casa pequeña… allí pase algunos años, las personas que vivían allí eran vampiros como yo, y me ayudaron a mi auto control,


Otros datos:
Ya no necesita alimentarse muy seguido de sangre Very Happy
Lucila Luro
Lucila Luro

Localización : Adivina

Hoja de personaje
Edad: 425
Pareja:
Sexualidad: Heterosexual

Volver arriba Ir abajo

Lucila Luro Empty Re: Lucila Luro

Mensaje por Elizabeth Marie Gladion Mar Abr 20, 2010 7:49 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA
Bienvenidaa ^^
Elizabeth Marie Gladion
Elizabeth Marie Gladion
• Frozen Princess •
• Frozen Princess •


Hoja de personaje
Edad: 19
Pareja: Y eso que era? xD
Sexualidad: Heterosexual

https://academialunanueva.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.